Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Querétaro vs América [Vídeo Gol Resumen] ver Jornada 1 Torneo Clausura 2018

Querétaro vs América

Querétaro vs América

Gran partido nos espera este domingo 7 de enero cerrando la jornada 1 del Torneo Clausura 2018, cuando el Querétaro busque demostrar porque es considerado como uno de los posibles «caballos negros» esta campaña, tendrá una buena primera prueba al recibir al América que quiere imponer su jerarquía y empezar con el pie derecho en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro viene de una campaña muy complicada que los metió en serios problemas de descenso, por lo que ahora con Luis Fernando Tena al mando estarán buscando sumar y olvidarse lo más rápido posible de ese tema.

Los Gallos Blancos fueron uno de los equipos que mejor se reforzó de cara a esta campaña, destacando las llegadas de Miguel Samudio y Edson Puch, así como la de Diego Novaretti. Entre las bajas están Hiram Mier y el Tito Villa.

Por su parte, el América viene de un torneo algo irregular, ya que terminaron en el tercer puesto, pero quedaron eliminados en las semifinales, algo que no agradó a su afición y directiva, por lo que ahora tienen que apuntar al título.

Las Águilas han sido el equipo del que más se habló en esta pausa. Se hicieron de jugadores como Henry Martín, Joe Corona y Emanuel Aguilera, mientras que dejaron ir a Pablo Aguilar y Miguel Samudio. Se ha anunciado también la llegada de Jéremy Ménez, aunque no estará este domingo.

Tanto el América como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho, saben que no será una campaña fácil, pero ambos tienen la misión de pelear en la parte alta de la tabla en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de julio en la fecha 1 del torneo pasado en el Estadio Azteca. En aquel partido los Gallos Blancos dieron la sorpresa logrando llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Camilo Sanvezzo a tres minutos del final.

Hora y Canal Querétaro vs América

El juego entre Querétaro vs América se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal oficial de ImagenTV para todo el mundo y por fuboTV en EUA.

Querétaro vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a iniciar su campaña con el pie derecho, saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que iniciar con triunfo siempre será importante. En los pronósticos las Águilas parten como ligeros favoritos por su mayor jerarquía, sin embargo, los Gallos Blancos están en casa y para nada sería sorpresa si logran ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs América.

Resultado: Querétaro vs América [Vídeo Gol Resumen] ver Jornada 1 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Gol de Henry Martín:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2018