Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Santos vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2018

Santos vs Lobos BUAP

Santos vs Lobos BUAP

Se cierran las emociones de la jornada 1 del Torneo Clausura 2018 este domingo 7 de enero, cuando los Santos busquen aprovechar su condición de local intentando arrancar el año con el pie derecho, aunque saben que tendrán una primera prueba complicada cuando reciban a los Lobos BUAP que quieren acercarse a la salvación en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha venido a menos con el pasar de los torneos, situación que los ha metido en la zona baja del descenso, por lo que si no quieren empezar con grandes problemas deberán empezar a mejorar. En la campaña pasada terminaron en el puesto 14.

Los Guerreros fueron uno de los equipos que más se movió con las contrataciones, ya que se hicieron de los servicios del Gallito Vázquez, Cris Martínez, Bryan Rabello, Gerardo Alcoba y Jesús Isijara, mientras que dejaron ir a Gael Sandoval, Ventura Alvarado, Emiliano Armenteros y Ronaldo Cisneros.

Por su parte, los Lobos BUAP fueron una de las revelaciones en la campaña pasada que fue su primera campaña en primera división. Terminaron en el décimo puesto con 23 puntos poniéndose a unos 17 para salvarse.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla también sumó varios fichajes para esta campaña como Luis Márquez, Jerónimo Amione, Irving Zurita, Facundo Erpen, Gabriel Cortéz y Manu Pérez, pero dejaron ir a uno de sus referentes como Luis Quiñones.

Tanto los Santos como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar el año con el pie derecho, son dos equipos que tienen la misión de sumar pensando en el tema del descenso en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de julio en la fecha 1 de la campaña pasada en el Universitario de la BUAP. En aquel enfrentamiento Luis Quiñones puso al frente a los licántropos, Osvaldo Martínez empató, pero Julián Quiñones le devolvió la ventaja a los Lobos, hasta que al 43 Julio Furch puso el 2-2 definitivo.

Hora y Canal Santos vs Lobos BUAP

El juego entre Santos vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca Uno en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavisión. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV.

Santos vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que vienen de campañas sin avanzar a la liguilla, aunque ambos pensando más en el descenso. En los pronósticos los Guerreros parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo la BUAP llega motivado y listo para salir, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Lobos BUAP.

Resultado: Santos vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2018