Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Numancia [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Real Madrid vs Numancia

Real Madrid vs Numancia

Se juega el partido de vuelta de los octavos de final en la Copa del Rey 2017-2018 este miércoles 10 de enero en una serie que parece estar definida, ya que el Real Madrid llega con una amplia ventaja y estando en casa no debería pasar problemas para conseguir su boleto, recibirán a un Numancia que esta motivado y que intentará salir con un buen resultado de su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid no esta pasando por uno de sus mejores momentos en la actual campaña, prácticamente se han olvidado del título de liga, con lo que esta Copa del Rey cobra mayor relevancia pensando que sus aficionados le exigirán levantar el trofeo.

Los Merengues vienen de un agrio empate el fin de semana cuando les toco visitar al Celta de Vigo. Se fueron abajo en el marcador, pero con doblete de Gareth Bale se fueron al frente 2-1 y parecían llevarse el triunfo, sin embargo, en la recta final los empataron de manera justa para el 2-2 final.

Por su parte, el Numancia se encuentra peleando con todo en la Liga 1|2|3 donde aspira a volver a la máxima categoría del fútbol español, se ubican en el cuarto puesto.

Los Rojillos vienen de un agridulce empate el fin de semana cuando visitaron al Cultural Leonesa, uno de los últimos en la tabla, sin embargo caían 2-0 y con anotaciones de Íñigo Pérez e Higinio Marín lograron el 2-2 final.

Tanto el Real Madrid como el Numancia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, pero claramente uno tiene la obligación y medio boleto en la bolsa, mientras que el otro únicamente intentará despedirse con un sabor dulce en la boca.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado jueves en Los Pajarillos. En aquel enfrentamiento los Merengues, sin dar un juego espectacular, se llevaron una clara y contundente victoria 3-0 con goles de Gareth Bale, Isco y Borja Mayoral.

Hora y Canal Real Madrid vs Numancia

El juego entre Real Madrid vs Numancia se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Numancia vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de Copa del Rey que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Numancia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con objetivos distintos. En los pronósticos los Merengues son claros favoritos al estar jugando en casa, además llega con una clara ventaja, sería una de las grandes sorpresas y remontadas en la historia del fútbol si los Rojillos logran quedarse con el pase a los cuartos de final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Numancia.

Resultado: Real Madrid vs Numancia [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 10, 2018