Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Arsenal [Vídeo Resumen] Dónde ver Semifinales Copa de la Liga 2017-18

Chelsea vs Arsenal

Chelsea vs Arsenal

Continuamos con la actividad de los partidos de ida en las semifinales de la Copa de la Liga 2017-2018 de Inglaterra este miércoles 10 de enero, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, tendrá una buena prueba cuando reciban a un Arsenal que llega golpeado, pero listo para tomar revancha en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea se mantiene como uno de los equipos más consistentes en Inglaterra luchando por todas las competencias. Aunque el fin de semana pasado no pudieron pasar del empate sin goles en su visitar al Norwich en la FA Cup, con lo que tendrán que irse al Replay para buscar su clasificación.

Los Blues lograron su boleto a estas semifinales tras dejar fuera al Bournemouth en la ronda de cuartos al vencerlos 2-1 con anotaciones de Willian y Álvaro Morata.

Por su parte, el Arsenal parece estar viviendo los últimos días con Arsene Wenger al mando, el entrenador inglés no puede levantar a su equipo que el fin de semana quedó fuera de la FA Cup al ser vencidos de manera clara por el Nottingham Forest de la segunda división.

Los Gunners pasaron muchos apuros para llegar a estas semifinales, pero con solitaria anotación de Danny Welbeck vencieron 1-0 al West Ham en la ronda de cuartos de final para conseguir su clasificación.

Tanto el Chelsea como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los acerque a la ansiada final, hay que recordar que las semifinales son la única fase de esta copa que no se juega a partido único, por lo que todavía quedará la vuelta la próxima semana.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 3 de enero en la fecha 22 de la Premier League en Emirates Stadium. En aquel enfrentamiento Jack Wilshere puso al frente a los locales, pero los Blues le dieron la vuelta con anotaciones de Eden Hazard y Marcos Alonso, parecía que salían con el triunfo, hasta que al 90+2 Hector Bellerin logró el 2-2 definitivo.

Hora y Canal Chelsea vs Arsenal

El juego entre Chelsea vs Arsenal se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Carabao Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar golpe de autoridad que los acerque a la final, aunque saben que todavía quedará la vuelta la próxima semana. En los pronósticos los Blues parte como favoritos al estar en casa, pero los Gunners tienen la calidad para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Arsenal.

Resultado: Chelsea vs Arsenal [Vídeo Resumen] Dónde ver Semifinales Copa de la Liga 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 10, 2018