Written by: Copas Internacionales

Resultado: PSV vs Fluminense [Vídeo Goles- Penales] Florida Cup 2018

PSV vs Fluminense

PSV vs Fluminense

Buen partido nos espera este viernes 12 de enero cuando el PSV tenga su segundo y último partido de la Florida Cup 2018 intentando sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrán que enfrentarse al Fluminense que quiere imponer la calidad de los Brasileños en la cancha del Bright House Networks Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV es el vigente líder de la Eredivisie en Holanda, por lo que saben que deben aprovechar este último partido de preparación antes de regresar a la disputa de la segunda vuelta donde intentarán mantener su buen ritmo que los lleve al título.

Los Granjeros tuvieron su primer partido de este torneo amistoso el pasado viernes cuando se midieron al Corinthians en un duelo que alcanzaron a rescatar al minuto 93 con gol de Sam Lammers para el 1-1 que mandó a penales, sin embargo terminaron perdiendo 5-4.

Por su parte, el Fluminense viene de una campaña complicada en el Brasileirao donde terminaron ubicados en el puesto 14 fuera de competencias sudamericanas, por lo que tendrán mucho que mejorar para este año.

El Flu se esta preparando para el arranque del Torneo Carioca en unos días donde se medirá al Boavista.

Tanto el PSV como el Fluminense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este buen duelo de preparación para ambos, seguramente intentarán aprovecharlo al máximo sabiendo que no tienen mucho tiempo para afinar armas y estar listos para sus respectivas competencias oficiales.

Hora y Canal PSV vs Fluminense

El juego entre PSV vs Fluminense se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Florida y ET, así como a las 4:00 pm PT en Estados Unidos; en México será a las 6:00 pm y en Holanda a la 1:00 am del sábado.

La transmisión del partido Fluminense vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para Estados Unidos y por Fox Sports en Holanda, mientras que en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Florida Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcaor final.

PSV vs Fluminense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a sumar la victoria en los Estados Unidos. Los Granjeros, del Chucky Lozano, son ligeros favoritos al venir de su primer duelo de preparación sabiendo que son los últimos 90 minutos para afinar detalles, sin embargo el Flu quiere demostrar la calidad de los equipos brasileños. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Fluminense.

Resultado: PSV vs Fluminense [Vídeo Goles- Penales] Florida Cup 2018

Resumen:

Goles:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 12, 2018