Written by: Primeira Liga

Resultado: Braga vs Benfica [Vídeo Gol Jiménez- Resumen] Jornada 18 Primeira Liga 2017-18

Braga vs Benfica

Braga vs Benfica

Gran partido de poder a poder tendremos este sábado 13 de enero en la jornada 18 de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Braga busque sumar una victoria que les permita mantenerse en la lucha por puestos de Champions League, tendrán que recibir a un Benfica que llega sin margen de error, con la obligación de ganar en su visita al Estadio Municipal de Braga.

Como llegan los equipos

El cuadro del Braga se mantiene como uno de los equipos importantes de Portugal, pero se sigue manteniendo debajo de los «3 Grandes». Después de 17 jornadas disputadas han sumado 12 victorias, un empate y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Arzobispos vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Rio Ave logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Ricardo Horta y Fabio Martins.

Por su parte, el Benfica es el vigente tricampeón de Portugal, pero no la ha pasado muy bien esta temporada y necesitan reencontrar su mejor funcionamiento si quieren pelear por el título. Tras 17 fechas han cosechado 12 triunfos, 4 empates y solamente han perdido en una ocasión.

Las Águilas lograron una buena victoria en su último partido el domingo pasado venciendo al Moreirense 2-0 con anotaciones de Pizzi y Jonas, aunque sigue sin mostrar un fútbol convincente.

Tanto el Braga como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Arzobispos en la cuarta posición con 37 puntos, mientras que las Águilas son terceros con 40 unidades en esta Primeira Liga.

El último partido entre estos dos equipos fue el miércoles 20 de septiembre en la jornada 1 de la Copa de la Liga. En aquel partido celebrado en el da Luz, Raúl Jiménez puso al frente a las Águilas, pero Ricardo Ferreira logró el empate 1-1 final. La última vez que se midieron en Liga fue en la fecha 1 con triunfo del Benfica 3-1.

Hora y Canal Braga vs Benfica

El juego entre Braga vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal y 9:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Benfica vs Braga en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Braga vs Benfica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan peleando en la parte alta de la tabla, seguramente saldrán con todo intentando empezar la segunda vuelta con las tres unidades. En los pronósticos las Águilas, de Raúl Jiménez, son ligeras favoritas, pero no sería sorpresa si los Arzobispos logran quedarse con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Braga vs Benfica.

Resultado: Braga vs Benfica [Vídeo Gol Jiménez- Resumen] Jornada 18 Primeira Liga 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 13, 2018