Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Eibar vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol Resumen] Dónde ver Jornada 19 Liga Española 2017-18

Eibar vs Atlético de Madrid

Eibar vs Atlético de Madrid

Seguimos con las emociones de este sábado 13 de enero cerrando la primera vuelta de la Liga Española 2017-2018, cuando el Eibar busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar a la pelea por puestos europeos, tendrá que recibir a un Atlético de Madrid que no tiene margen de error si quiere seguir en carrera por el título, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Municipal de Ipurua.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eibar ha tenido una campaña muy buena que los tiene peleando en los primeros puestos de la tabla soñando con Europa. Después de 18 jornadas disputadas suman 8 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Armeros llegan en gran momento con una racha de 7 partidos sin conocer la derrota en Liga. En la jornada pasada se recuperaron de una desventaja para terminar venciendo 2-1 a Las Palmas con anotaciones de Fabian Orellana y Sergi Enrich.

Por su parte, el Atlético de Madrid parece ser el único que podrá competirle al Barcelona por el título, pero para ello sabe que no tiene margen de error. Ellos han logrado cosechar 11 triunfos, 6 empates y solamente han caído en una ocasión. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Getafe.

Los Colchoneros tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey cuando no tuvieron problemas para golear 3-0 al Lleida con goles de Yannick Ferreira-Carrasco, Kevin Gameiro y Vitolo para avanzar a los cuartos de final con un contundente global de 7-0.

Tanto el Eibar como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Armeros en la séptima posición con 27 puntos, mientras que los Colchoneros son sublíderes con 39 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 6 de mayo en la fecha 36 de la campaña pasada en el Vicente Calderón. En aquel partido los Colchoneros se llevaron la victoria 1-0 con solitaria anotación de Saúl Ñíguez a los 69.

Hora y Canal Eibar vs Atlético de Madrid

El juego entre Eibar vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Eibar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Eibar vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están haciendo bien las cosas en la actual campaña y que intentarán dar un golpe de autoridad de cara a la segunda vuelta. En los pronósticos los Colchoneros son ligeros favoritos al tener un mayor potencial, pero para nada será fácil ante los Armeros que en casa intentarán salvar, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Atlético de Madrid.

Resultado: Eibar vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol Resumen] Dónde ver Jornada 19 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Eibar 0-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 13, 2018