Written by: Copas Internacionales

Resultado: Atlético Nacional vs Atlético Mineiro [Vídeo Goles- Resumen] Florida Cup 2018

Atlético Nacional vs Atlético Mineiro

Atlético Nacional vs Atlético Mineiro

Seguimos con la actividad de la Florida Cup 2018 este domingo 14 de enero con un partido sumamente atractivo cuando el Atlético Nacional haga su presentación intentando sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrá que recibir a un Atlético Mineiro que ya demostró su calidad y que intentará sumar otro triunfo en la cancha del Bright House Networks Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional es uno de los equipos más importantes en Colombia, ha dominado los últimos años, pero viene de una campaña complicada donde quedaron eliminados en los cuartos de final a manos del Tolima, por lo que tienen mucho que mejorar de cara a la campaña que viene.

Los Verdolagas se están preparando con todo para la disputa de la Superliga de Colombia a finales de enero ante los Millonarios, últimos campeones del fútbol colombiano.

Por su parte, el Atlético Mineiro viene de una campaña algo irregular en el 2017 donde concluyeron en el noveno puesto de la general logrando su boleto a la Sudamericana. Ahora están afilando armas para empezar su participación en el Campeonato Mineiro.

Los Brasileños ya tuvieron participación en esta Florida Cup, dado que el pasado jueves fueron vencidos 1-0 por el Rangers, con lo que estarán buscando sumar su primer triunfo.

Tanto el Atlético Nacional como el Atlético Mineiro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque claramente el objetivo será seguir mejorando, para ambos es pretemporada intentando afinar detalles de cara al inicio de sus respectivas competencias oficiales.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Atlético Mineiro

El juego entre Atlético Nacional vs Atlético Mineiro se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de Florida y ET, así como a las 10:00 am PT en Estados Unidos; en Colombia iniciará a la 1:00 pm, mientras que en Brasil será a las 4:00 pm.

La transmisión del partido Atlético Mineiro vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, mientras que en Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Florida Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Nacional vs Atlético Mineiro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de dos equipos diseñados para ser protagonistas en sus respectivas ligas, ambos vienen de fracasar en el 2017, pero se están preparando con todo para el 2018 donde aspiran a volver a pelear por títulos. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, pero los Brasileños son ligeros favoritos al llegar con mayor ritmo de juego. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Atlético Mineiro.

Resultado: Atlético Nacional vs Atlético Mineiro [Vídeo Goles- Resumen] Florida Cup 2018

Vídeo resumen. Atlético Nacional 2-0 Atlético Mineiro:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 14, 2018