Written by: Copa MX Clausura 2018

Jaiba Brava se impone 2-0 a Veracruz en la Jornada 2 de la Copa MX Clausura 2018

Continuando con las emociones de la segunda jornada del Torneo Clausura 2018 de la Copa MX el conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz recibió en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente a la escuadra de Jaiba Brava quienes cosecharon sus primeros puntos en el torneo al vencer dos goles por cero a los escualos.

Durante el primer tiempo del partido ninguna de las escuadras se hizo daño sin embargo los Tiburones Rojos fueron los que se adueñaron de las acciones del partido desde los primero minutos pero no lograron anotar gol alguno. Jaiba Brava por su parte peleaba el esférico y defendía su lado de la cancha pero tampoco lograron vencer al arquero y ambos equipos se fueron en ceros al descanso.

Para la segunda parte del partido, al paso de treinta minutos ninguna escuadra puso en movimiento el marcador pero a medida que se acercaba el final, Jaiba Brava se empezó a hacer notar más y comenzaron a ejercer presión hasta que al minuto 77 Eduardo Aguirre puso al frente en el marcador a su equipo y con esa confianza al 82′ aseguraron la victoria con un gol de Alberto García. Mientras que Veracruz luchaba por anotar pero pese a todos sus intentos los visitantes fueron quienes se quedaron con la victoria.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 16, 2018