Written by: Liga Bélgica

Resultado: Zulte Waregem vs Standard Lieja [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 23 Liga Bélgica 2017-18

Zulte Waregem vs Standard Liega

Zulte Waregem vs Standard Lieja

Partido de media semana en la jornada 23 de la Liga Bélgica 2017-2018 tendremos este martes 26 de enero en un duelo de «vida o muerte», ya que el Zulte Waregem buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente los salve del descenso, pero tendrá que recibir a un Standard Lieja que necesita salir con el botín para seguir en la pelea por la competencia, así que esperamos un buen duelo en el Ragenboogstadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zulte Waregem ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la parte baja de la tabla. Después de 22 jornadas disputadas han sumado apenas 7 victorias, 2 empates y han logrado ganar en 13 ocasiones, saben que en casa deben hacerse fuertes.

Essevee viene de una gran victoria en la jornada del fin de semana al derrotar 2-0 al KV Mechelen con anotaciones de Davy de Fauw y Hamdi Harbaoui en los últimos 9 minutos.

Por su parte, el Standard Lieja es uno de los equipos más irregulares de la campaña y necesitan más solidez si quieren avanzar al Playoff por el título. Ellos han cosechado 7 triunfos, 8 empates y han perdido en otros 7 juegos.

El equipo de Guillermo Ochoa también llega muy motivado, ya que el sábado pasado lograron vencer 3-2 al Eupen recuperándose en un par de ocasiones con doblete de Orlando Sá, mientras que ya al 90+3 apareció Sebastien Pocognoli para el 3-2 definitivo.

Tanto el Zulte Waregem como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que estamos en la recta final de la campaña regular y ambos necesitan ganar para aspirar a cumplir sus objetivos; en la tabla general encontramos al Essevee en la posición 14 con 23 puntos, mientras que los de Ochoa son sextos con 29 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de agosto en la fecha 4 de la actual campaña en el Maurice Dufrasne. En aquel partido el Zulte-Waregem se llevó una contundente victoria 4-0 con doblete de Onur Kaya y goles de Nill De Pauw y Peter Olayinka.

Hora y Canal Zulte Waregem vs Standard Lieja

El juego entre Zulte Waregem vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica y España; en México será a la 1:30 pm; en Estados Unidos comenzará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Zulte Waregem en VIVO será en exclusiva por el canal de VOOsport 1 y Play Sports en Bélgica; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zulte Waregem vs Standard en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se juegan mucho de su campaña en este duelo, el ganador saldrá fortalecido de cara a las últimas jornadas, mientras que el perdedor complicará sus aspiraciones. En los pronósticos esperamos un duelo muy parejo, incluso un empate parece lo más probable. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zulte Waregem vs Standard.

Resultado: Zulte Waregem vs Standard Lieja [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 23 Liga Bélgica 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2018