Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cimarrones vs Celaya [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2018

Cimarrones vs Celaya

Cimarrones vs Celaya

Seguimos con las emociones de este viernes 26 de enero en la fecha 4 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse en zona de liguilla, tendrán una buena prueba cuando reciban al Celaya que intentará salir con puntos de su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un arranque de campaña algo irregular ya que únicamente han podido ganar en una ocasión y han sido vencidos en un par de ocasiones. En la jornada pasada les toco visitar al Zacatepec siendo vencidos 1-0.

Los de Hermosillo vienen de una gran victoria a mitad de semana en la Copa MX cuando recibieron la visita del Querétaro logrando vencerlos 2-0 con goles de Mathews Gómes y Ricardo Peña, por lo que están motivados.

Por su parte, el Celaya es uno de los equipos candidatos al título, pero ha empezado la temporada de manera titubeante, ya que en 3 fechas suman un triunfo, un empate y un descalabor. Vienen de un buen triunfo 2-1 ante el Atlante en la jornada pasada.

Los Toros también tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando recibieron al Pachuca en un partido muy cerrado, pero que terminaron perdiendo 1-0.

Tanto los Cimarrones como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los locales en la décima posición con 3 puntos, mientras que los Toros marchan novenos con 4 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por últiam vez el pasado 12 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en el MAV. En aquel partido Ángel Reyna puso al frente a los Toros, Jesús Silva empató, pero con doblete de Juan Pérez el Celaya se terminó llevando la victoria 3-1.

Hora y Canal Cimarrones vs Celaya

El juego entre Cimarrones vs Celaya se estará disputando en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local de Sonora, así como a las 9:36 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:36 pm del Pacífico y a las 10:36 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla. En los pronósticos los de Hermosillo son ligeros favoritos al estar en casa y venir de un buen triunfo a mitad de semana, sin embargo los Toros tienen un plantel muy fuerte e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Celaya.

Resultado: Cimarrones vs Celaya [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2018