Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP vs Pumas

Lobos BUAP vs Pumas

Derby Universitario tendremos este sábado 27 de enero abriendo el día en la fecha 4 del Torneo Clausura 2018, cuando los Lobos BUAP busquen sumar su primera victoria de la campaña y tomar un respiro en el tema del descenso, sin embargo tendrán que recibir a unos Pumas que llegan en un gran momento listos para salir con el botín de su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña sumamente complicada en estas 3 primeras jornadas donde todavía no ha podido sumar ningún punto, lo que los ha vuelto a meter en la pelea por la salvación, así que en casa necesitan hacerse fuertes.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca ofreciendo un muy mal primer tiempo, mejoraron para el segundo, pero no les alcanzó siendo vencidos 3-1.

Por su parte, los Pumas han sido la sorpresa en este arranque de temporada logrando ubicarse en lo más alto tras sumar 2 triunfos y un empate en las 3 primeras fechas. Vienen de igualar 0-0 ante el América en la jornada pasada.

La UNAM tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando una sólida victoria 3-0 sobre Juárez con anotaciones de Kevin Escamilla, Abraham González y Alan Mendoza.

Tanto los Lobos BUAP como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a sus objetivos diametralmente opuestos; en la tabla general los Poblanos marchan últimos sin puntos, mientras que la UNAM es líder con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión apenas el pasado 17 de enero en la Copa MX en el Universitario BUAP con triunfo para los Lobos 2-0 con goles de Juan Carlos García e Irven Ávila. En su partido de liga de la campaña pasada, la UNAM ganó 2-0 con doblete de Nico Castillo.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Pumas

El juego entre Lobos BUAP vs Pumas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a lo que viene. En los pronósticos la UNAM es favorita por el buen momento que viven, sin embargo los Poblanos están en casa y saben que es vital el salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Pumas.

Resultado: Lobos BUAP vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2018