Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Villarreal vs Real Sociedad [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Española 2017-18

Villarreal vs Real Sociedad

Villarreal vs Real Sociedad

Buen partido para cerrar la actividad de este sábado 27 de enero en la jornada 21 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por un boleto a Champions, tendrán que recibir a una Real Sociedad que quiere alejarse de la zona de descenso, en su visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

cuadro del Villarreal ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea por las primeras posiciones, después de que 20 jornadas hayan conseguido sumar 10 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

El Submarino Amarillo viene de sumar su segunda victoria de manera consecutiva. Ya que en la jornada pasada vencieron 2-1 al Levante con anotaciones de Manu Trigueros y Denis Cheryshev, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, la Real Sociedad no ha tenido el torneo que hubiesen esperado concentrados más en no caer a puestos de descenso, que aspirar a Europa. Ellos han sumado 6 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 9 duelos después de 20 fechas.

Los Txuri-Urdin vienen de ligar su tercer descalabro de manera consecutiva, dado que en la jornada pasada fueron vencidos 2-1 por el Celta de Vigo en Anoeta, con lo que están urgidos de reaccionar.

Tanto el Villarreal como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan el triunfo para seguir en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la quinta posición con 34 puntos, mientras que los Txuri-Urdin marchan en el puesto 15 con 23 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de agosto en la fecha 2 de la campaña en Anoeta. En aquel duelo los Txuri-urdin se llevaron una buena victoria 3-0 con goles de Willian José, Xabi Prieto y Juanmi.

Hora y Canal Villarreal vs Real Sociedad

El juego entre Villarreal vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos de cara al último tercio de campaña. En los pronósticos el Submarino Amarillo parte como favorito al estar en casa y llegar en mejor forma, sin embargo los Txuri-Urdin llegan decididos a superar su mal momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Real Sociedad.

Resultado: Villarreal vs Real Sociedad [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Villarreal 4-2 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 27, 2018