Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Cardiff vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] FA Cup 2017-18

Cardiff vs Manchester City

Cardiff vs Manchester City

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 28 de enero siguiendo con la actividad de la cuarta ronda en la FA Cup 2017-2018 de Inglaterra, donde el Cardiff City buscará dar la gran sorpresa intentando aprovechar su condición de local, pero la realidad es que necesitará hacer un partido perfecto si aspira a eliminar a un Manchester City que quiere cumplir con el trámite en su visita al Cardiff City Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cardiff es un equipo del país de Gales que actualmente milita en la Championship (Segunda división de Inglaterra) donde están buscando el ascenso a la Premier tras ubicarse en la tercera posición. Vienen de igualar, como visitantes, 0-0 ante el Sheffield.

Los Azulejos no tuvieron muchos problemas para conseguir su boleto a esta cuarta ronda, ya que en la fase previa golearon 4-1 al Mansfield Town con doblete de Junior Hoilett y anotaciones de Bruno Ecuele Manga y Anthony Pilkington.

Por su parte, el Manchester City es el gran dominador de Inglaterra, va perfilado al título en la Premier donde marchan como líderes, además, vienen de conseguir su boleto a la final de la Copa de la Liga a mitad de semana al vencer 3-2 al Bristol.

Los Ciudadanos tampoco tuvieron muchos problemas en la tercera ronda de esta copa donde golearon 4-1 al Burnley con doblete de Sergio «Kun» Aguero y goles de Leroy Sane y Bernardo Silva.

Tanto el Cardiff como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, saben que no hay mañana, el ganador estará en la quinta ronda y el perdedor quedará fuera, de ahí que todo pueda pasar, sabemos que ne las Copas suelen haber sorpresas.

El último partido de estos dos equipos se dio en la Premier League 2013-2014 cuando el Cardiff militaba en esa división. En aquella campaña los de Gales ganaron 3-2 en casa, mientras que el 18 de enero de 2014 los Ciudadanos se quedaron con el triunfo 4-2 en casa.

Hora y Canal Cardiff vs Manchester City

El juego entre Cardiff vs Manchester City se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Cardiff en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México, Centroamérica e Inglaterra; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Cardiff vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con obligaciones distintas, pero con la misma ilusión de avanzar. En los pronósticos claramente los Ciudadanos son favoritos, tienen un plantel mucho más fuerte, pero no deberán confiarse de unos Azulejos que no tienen nada que perder y en casa intentarán salir con la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cardiff vs Manchester City.

Resultado: Cardiff vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] FA Cup 2017-18

Vídeo resumen. Cardiff 0-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 28, 2018