Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Veracruz no puede ante Santos Laguna y empatan 1-1 en el Torneo Clausura 2018

Cerrando los compromisos de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, los Tiburones Rojos de Veracruz no aprovecharon estar en casa y no pudieron contra Santos Laguna pues al final los equipos empataron a un tanto en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Durante la primera parte del partido, Veracruz comenzó presionando y generando jugadas que ponían en peligro el área rival pero fue hasta el minuto 31 cuando lograron irse al frente en el marcador con un gol de Diego Chávez. Santos Laguna por su parte peleaba el esférico pero a pesar de todos sus intentos no lograron el empate antes de irse al medio tiempo.

Veracruz continuó con el dominio del esférico durante el inicio del segundo tiempo sin embargo no fueron tan certeros en sus tiros en esta mitad y no lograron incrementar la ventaja en el tablero. Santos en cambio, se vio con mejor ánimo y con mejor manejo del balón, presionaron más llegando el final de los noventa minutos sin embargo el juez de cancha marcó la pena máxima a su favor y fue ahí en donde los visitantes aprovecharon para emparejar el tablero gracias a la precisión de Djaniny Tavares al minuto 91 y con ello llegó el fin del encuentro en donde los escualos repartieron los puntos con sus rivales.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 28, 2018