Written by: Serie A

Resultado: Atalanta vs Juventus [Vídeo Gol- Resumen] ver Semifinales Copa Italia 2017-18

Atalanta vs Juventus

Atalanta vs Juventus

Arranca la actividad de los partidos de ida en las semifinales de la Copa de Italia 2017-2018, cuando el Atalanta busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar en casa, dado que se medirán a la Juventus que quiere imponer su jerarquía y salir con un buen resultado de su visita al Atleti Azzurri.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atalanta se encuentra compitiendo con todo por un boleto europeo en la Serie A donde marchan en el séptimo puesto general. Vienen de una gran victoria el fin de semana donde golearon 3-0 al Sassuolo.

La Dea fue la gran sorpresa en la fase de cuartos de final donde les toco visitar al Napoli partiendo como las víctimas, sin embargo demostraron que pueden competir ante cualquier rival y ganar al vencerlos 2-1 con anotaciones de Timothy Castagne y Alejandro Gomez.

Por su parte, la Juventus esta peleando con todo por obtener un nuevo título en la Serie A, actualmente marchan en el segundo puesto, pero apenas un punto por debajo del liderato. El fin de semana derrotaron 2-0 al Chievo Verona.

La Vecchia Signora impuso su calidad en la fase de cuartos de final donde dejó fuera al Torino tras vencerlos 2-0 con anotaciones de Douglas Costa y Mario Mandzukic.

Tanto el Atalanta como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en la serie, los locales saben que en casa deben salir con triunfo e intentando no recibir gol, mientras que la visita intentará salir con vida pensando en definir su boleto a la gran final en casa.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de octubre de 2017 en la fecha 7 de la Serie A. En aquel duelo Federico Bernardeschi y Gonzalo Higuaín parecían perfilar a la Vecchia Signora al triunfo, sin embargo La Dea reaccionó con goles de Mattia Caldara y Bryan Cristante para el 2-2 final.

Hora y Canal Atalanta vs Juventus

El juego entre Atalanta vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Atalanta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Rai UNO en Italia; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Coppa Italia que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atalanta vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a pegar primero y acercarse a la gran final. En los pronósticos la Vecchia Signora parte como ligero favorito por su mayor calidad, pero La Dea esta en casa y si sueña con avanzar al juego por el título es vital ganar este martes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Juventus.

Resultado: Atalanta vs Juventus [Vídeo Gol- Resumen] ver Semifinales Copa Italia 2017-18

Vídeo resumen. Atalanta 0-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 30, 2018