Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Valencia [Vídeo Gol Suárez Resumen] Semifinales Copa del Rey 2017-18

Barcelona vs Valencia

Barcelona vs Valencia

Buen partido nos espera este jueves 1 de febrero abriendo el mes en la ida de las Semifinales de la Copa del Rey 2017-2018, cuando el Barcelona busque pegar primero y acercarse a la gran final, saben que no hay margen de error cuando reciban a un Valencia que viene haciendo bien las cosas y que intentará demostrar su calidad en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta teniendo una campaña sumamente buena en La Liga donde marchan como líderes en solitario, parece que nadie les podrá quitar el trofeo. Vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana al derrotar 2-1 al Alavés con goles de Leo Messi y Luis Suárez.

Los Blaugranas tuvieron una serie sumamente pareja en la fase de cuartos de final cuando les toco enfrentarse al Espanyol en el Derbi de Cataluña. En aquella serie perdieron 1-0 como visitantes, sin embargo en casa lograron remontar con anotaciones de Luis Suárez y Leo Messi para el 2-1 global.

Por su parte, el Valencia ha sido una de las revelaciones en La Liga donde marchan en la tercera posición, aunque han tenido un paso irregular en este 2018. Vienen de ligar su segundo descalabro consecutivo al ser goleados 4-1 por el Real Madrid en casa.

Los Naranjeros también tuvieron una serie sumamente pareja en la fase de cuartos de final donde se midieron al Alavés en una serie que terminó igualada 3-3 en el global, por lo que tuvieron que irse hasta los penales donde lograron su boleto a estas semifinales.

Tanto el Barcelona como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la gran final, ambos tienen la misma ilusión de avanzar, además de que son dos equipos que lo están haciendo muy bien, pero claramente uno es el obligado a avanzar.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de noviembre en la fecha 13 de la campaña actual en Mestalla. En aquel juego Rodrigo puso al frente a los Naranjeros al 60, pero al 82 apareció Jordi Alba para poner el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Barcelona vs Valencia

El juego entre Barcelona vs Valencia se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Valencia vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por canal Gol y TeleCinco en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de RFEF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la final, saben que nada se decidirá este jueves dado que ambos tienen un gran potencia. En los pronósticos los Blaugranas parten como claros favoritos al estar en casa, pero saben que les toco el rival más duro, los Naranjeros buscarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Valencia.

Resultado: Barcelona vs Valencia [Vídeo Gol Suárez Resumen] Semifinales Copa del Rey 2017-18

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 1, 2018