Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Táchira vs Santa Fe [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Táchira vs Santa Fe

Táchira vs Santa Fe

Seguimos con las emociones de la segunda fase en la Copa Libertadores 2018 este jueves 1 de febrero abriendo el mes, cuando el Deportivo Táchira busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar para aspirar a avanzar, dado que recibirán a un Independiente Santa Fe que quiere imponer su calidad y salir con un buen resultado de su visita al Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo Táchira logró su boleto a esta segunda fase tras una serie muy pareja en la ronda 1 ante el Deportivo Macará igualando 1-1 en el global y avanzando gracias al gol de visitante. En la edición pasada también quedaron fuera en las fases previas a la fase de grupos.

Los Venezolanos ya iniciaron su participación en la Liga de Venezuela donde igualaron 1-1 ante el Zulia en su presentación con gol de Douglar Angarita.

Por su parte, Santa Fe es uno de los equipos importantes en Colombia, aunque el año pasado únicamente logró quedarse con el tercer puesto que los tinee en esta segunda fase de la competencia. Intentarán mejorar lo hecho en la edición pasada de la Coap donde quedaron fuera en fase de grupos.

El Cardenal llega motivado, dado que hace apenas unos días se proclamó campeón del Torneo Fox Sports donde venció al América de Cali en la final, seguramente les sirvió mucho para afinar detalles.

Tanto el Táchira como el Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los acercarse a la tercera fase, ambos aspiran a la fase de grupos, pero saben que todavía queda camino y que ahora deben concentrarse de lleno en este jueves.

Hora y Canal Táchira vs Santa Fe

El juego entre Táchira vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de Venezuela y 3:15 pm de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 12:15 pm del Pacífico y a las 3:15 pm del Este.

La transmisión del partido Santa Fe vs Táchira en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports en Venezuela, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Táchira vs Santa Fe en VIVo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y acercarse a la siguiente fase. Para este ida los venezolanos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los colombianos tienen un plantel más fuerte e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Táchira vs Santa Fe.

Resultado: Táchira vs Santa Fe [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Táchira 2-3 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 1, 2018