Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Olimpia vs Junior [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Olimpia vs Junior

Olimpia vs Junior

Cerramos la actividad de este jueves 1 de febrero y de los partidos de ida en la segunda fase de la Copa Libertadores 2018, cuando el Olimpia intente tomar ventaja en la serie y acercarse a la siguiente ronda, tendrá una buena prueba cuando se midan al Junior que quiere salir con vida de su visita al Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Olimpia es uno de los equipos importantes en Paraguay y quiere llegar a la fase de grupos. Ellos vienen avanzando desde la primera ronda donde dejaron fuera al Wanderers eliminándolos con un 2-0 en casa.

Los Paraguayos intentarán llegar a la fase de grupos después de no hacerlo desde el 2015. En la edición pasada se quedaron fuera en la tercera fase previa, por lo que se han concentrado de lleno en esta eliminatoria.

Por su parte, el Junior logró su boleto a esta segunda fase gracias a su título en la Copa de Colombia 2017, pero saben que lo importante apenas empieza si es que quieren entrar a la fase de grupos.

El Tiburón también empezó su participación de la Copa Libertadores 2017 en la segunda fase logrando superar al Carabobo, sin embargo quedaron fuera a las puertas de la fase de grupos tras caer ante el Racing.

Tanto el Olimpia como el Junior saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes importantes que tienen la mente puesta en la fase de grupos, ambos se quedaron muy cerca en la edición pasada, por lo que llegan con sed de revancha y saben que el triunfo este jueves los acercaría al objetivo.

Hora y Canal Olimpia vs Junior

El juego entre Olimpia vs Junior se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Paraguay y a las 7:30 pm de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y a las 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Junior vs Olimpia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Paraguay, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podráns eguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Olimpia vs Junior en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad y con mucha jerarquía que tienen la misión de seguir su camino en la competencia, para ambos sería un duro fracaso el quedar eliminados. En los pronósticos los Paraguayos son favoritos al esta en casa, pero El Tiburón tiene calidad e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Junior.

Resultado: Olimpia vs Junior [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Olimpia 1-0 Junior:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 1, 2018