Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Alebrijes vs Leones Negros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Alebrijes vs Leones Negros

Alebrijes vs Leones Negros

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 3 de febrero siguiendo con la fecha 6 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen seguir con su excepcional arranque de temporada demostrando que son los favoritos al título, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que tendrán que hacer un gran choque si quieren sumar en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes ha tenido un excepcional arranque de temporada demostrando porque es el vigente campeón del fútbol mexicano. Después de 5 jornadas han logrado sumar 4 victorias y un empate todavía sin conocer la derrota.

Oaxaca viene de una gran victoria en la jornada pasada a mitad de semana cuando les toco visitar a los Dorados logrando reponerse de una desventaja al minuto 2, pero con goles de Martín Zúñiga y José Tehuitzil se llevaron el botín 2-1.

Por su parte, Leones Negros han inicio la campaña de manera titubeante, dado que ellos solamente han podido ganar en uno de los 5 partidos disputados, con 2 empates y 2 partidos perdidos.

La U de G viene de sumar su primer triunfo a mitad de semana cuando les toco recibir a los Venados dando una gran exhibición en el primer tiempo tomando ventaja 2-0 con goles de Daniel Amador y Jorlian Sánchez, aunque para el segundo tiempo bajaron un poco, pero les alcanzó para ganar 2-1.

Tanto los Alebrijes como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la primera división con 13 puntos, mientras que la U de G marcha doceavo con 5 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de agosto en el Jalisco por la fecha 6 de la campaña pasada. En aquel partido Oaxaca logró tomar ventaja con gol de Rodrigo Noya, sin embargo la U de G logró el empate con gol de Luis Nieves para el 1-1 final.

Hora y Canal Alebrijes vs Leones Negros

El juego entre Alebrijes vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Alebrijes vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos llamados a ser candidatos al título, por lo que un triunfo este sábado sería muy importante. En los pronósticos claramente Oaxaca es favorito, esta en casa y realmente esta mostrando un fútbol muy sólido, pero la U de G viene de su primer triunfo e intentará dar la sorpresa, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Leones Negros.

Resultado: Alebrijes vs Leones Negros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018