Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Celaya Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Cafetaleros vs Celaya

Cafetaleros vs Celaya

Partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 3 de febrero siguiendo con la fecha 6 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Cafetaleros de Tapachula intenten volver a la senda del triunfo pensando en entrar a zona de liguilla, pero recibirán a un Celaya que quiere imponer su jerarquía y salir con algo de su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido un arranque de campaña algo irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 5 jornadas solamente han ganado un partido, a cambio de 3 empates y una derrota, por lo que en casa necesitan sumar de a tres.

Los de Tapachula vienen de un amargo empate en la jornada de mitad de semana ante el Zacatepec, ya que con goles de Edgar Bárcenas y Diego Guerrera parecían encaminarse al triunfo, sin embargo, un gol al 90 los dejó con el 2-2 final.

Por su parte, Celaya tampoco ha podido iniciar la temporada como hubiesen deseado recordando que la campaña pasada fueron líderes generales, ahora han empezado con 2 triunfos, un empate y 2 derrotas.

Los Toros vienen de una valiosa victoria a mitad de semana en la jornada 5 cuando recibieron a los Murciélagos logrando vencerlos 2-1 con goles de Rodolfo Salinas y William Arboleda, a pesar de que jugaron con 10 los últimos 11 minutos por la expulsión de Juan Pérez.

Tanto los Cafetaleros como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a zona de liguilla; en la tabla general encontramos a Tapachula en la décima posición con 6 puntos, mientras que los Toros son novenos con 7 unidades en esta Liga de Ascenso.

El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 26 de agosto en la fecha 6 de la campaña pasada en el Miguel Alemán Váldes. En aquel partido Edy Brambila puso al frente a los Chiapenecos al 36, pero con goles de Juan Pérez y Pablo Martín los Toros remontaron para quedarse con el triunfo 2-1.

Hora y Canal Cafetaleros vs Celaya

El juego entre Cafetaleros vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chiapas y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos candidatos a pelear por cosas importantes, aunque saben que no pueden aflojar. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, Tapachula es ligero favorito al estar en casa, pero los Toros llegan motivados listos para llevarse el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Celaya.

Resultado: Cafetaleros vs Celaya Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018