Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Juárez vs Dorados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Juárez vs Dorados

Juárez vs Dorados

Seguimos con las emociones de la fecha 6 del Ascenso MX Clausura 2018 este sábado 3 de febrero con un duelo entre equipos que llegan necesitados de volver a ganar. Los Bravos de Juárez intentarán aprovechar su condición de local cuando reciban a unos Dorados que quieren demostrar su calidad y salir con vida de su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña buena en estas 5 primeras jornadas, dado que han logrado cosechar 2 victorias, 2 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

Los Bravos, sin embargo, justamente vienen de caer derrotados en la jornada de mitad de semana cuando les toco visitar a los Mineros que los terminó exhibiendo con un 4-2, logrando «adornar» un poco el marcador en los últimos minutos.

Por su parte, los Dorados también han empezado la temporada con el pie derecho, aunque saben que la competencia se mantiene muy cerrada. Ellos han sumado 2 triunfos, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Sinaloa también llega tras perder a mitad de semana en la jornada 5 cuando, en casa, fueron superados 2-1 por los Alebrijes, a pesar de que Edson Rivera los había puesto al frente en el marcador apenas a los 2 minutos.

Tanto Juárez como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita volver a la senda del triunfo y consolidarse en zona de liguilla; en la tabla general encontramos a los Bravos en la quinta posición con 8 puntos, mientras que Sinaloa marcha sexto con 7 unidades en la Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de agosto en la sexta fecha de la campaña pasada. En aquel duelo los Bravos se fueron al frente con gol de Rodrigo Prieto al minuto 3, sin embargo al 83 apareció Gabriel Hachen para salvar el empate para Sinaloa.

Hora y Canal Juárez vs Dorados

El juego entre Juárez vs Dorados estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Chihuahua y Sinaloa, así como a las 6:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados intentando regresar a la senda de la victoria y consolidarse en los primeros puestos. En los pronósticos los Bravos son favoritos al estar en casa, sin embargo Sinaloa intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Dorados.

Resultado: Juárez vs Dorados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018