Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Querétaro vs Veracruz [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 5 Torneo Clausura 2018

Querétaro vs Veracruz

Querétaro vs Veracruz

Abrimos las emociones de este sábado 3 de febrero siguiendo con la fecha 5 del Torneo Clausura 2018, cuando el Querétaro busque sumar una victoria que prácticamente les asegure su permanencia en la primera división, pero tendrán que recibir a un Veracruz que llega desesperado, necesita ganar si o sí en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un arranque de campaña algo titubeante, aunque demostrando que quiere dejar atrás el tema del descenso. Después de 4 fechas disputadas han sumado una victoria, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Gallos Blancos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia en un choque cerrado, pero en el que un gol de Lezcano al 56 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Veracruz parece condenado a perder la categoría manteniendo todas sus aspiraciones de salvación en una temporada desastrosa de Lobos BUAP. Dado que ellos apenas han sumado 2 empates y han perdido en otros 2 juegos sin sumar triunfo.

Los Tiburones Rojos vienen de un duro empate en la jornada pasada cuando no pudieron pasar del 1-1 ante Santos Laguna, con lo que lo se mantienen lejos en la lucha por el no-descenso.

Tanto el Querétaro como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso; en la tabla de cocientes encontramos a los Gallos Blancos penúltimo posición con 100 unidades, mientras que los Tiburones Rojos son último con 90, de ahí que una victoria del local prácticamente sellaría el último puesto a los jarochos.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en el Luis Pirata. En aquel duelo Cristian Menendez parecía encaminar a los Tiburones al triunfo, pero al 90 apareció el Tito Villa para salvar el empate para los Gallos Blancos.

Hora y Canal Querétaro vs Veracruz

El juego entre Querétaro vs Veracruz se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de Grupo Imagen para todo el mundo.

Querétaro vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y seguir en la pelea por la salvación. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al estar en casa y haber mostrado un fútbol más sólido, sin embargo los Tiburones Rojos llegan desesperados por cosechar las 3 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Veracruz.

Resultado: Querétaro vs Veracruz [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 5 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018