Written by: Liga Bélgica

Resultado: Lokeren vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Liga Bélgica 2017-18

Lokeren vs Standard Lieja

Lokeren vs Standard Lieja

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 3 de febrero en la fecha 25 de la Liga Bélgica 2017-2018, cuando el Lokeren busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los haga olvidar el tema del descenso, pero recibirán a un Standard Lieja que no tiene margen de error, necesita ganar en su visita al Daknamstadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Lokeren ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en la zona baja, después de que en 24 jornadas han sumado apenas 7 victorias, 6 empates y hans ido vencidos en 11 ocasiones.

Los Tricolores vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Oostende logrando un 3-2 definitivo con anotaciones de Amine Benchaib, Steve De Ridder y Robin Soeder.

Por su parte, el Standard Lieja hasido uno de los equipos irregulares de la temporada y sus números son muestra clara de eso, ya que en 24 fechas cosechan 7 triunfos, 9 empates y han sido vencidos en 8 enfrentamientos. Vienen de un emocionante empate 3-3 ante el Anderlecht en la jornada pasada.

El equipo de Guillermo Ochoa tuvo actividad a mitad de semana en la Copa de Bélgica logrando una gran victoria 4-1 ante el Brujas con hat-trick de Renaud Emond y uno más de Edmilson Junior.

Tanto el Lokeren como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por cosas importantes; en la tabla general encontramos al Tricolor en la treceava posición con 27 puntos, mientras que el Liege marcha en el décimo lugar con 10 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de septiembre en la octava jornada de la campaña en el Maurice Dufrasne. En aquel partido el Lokeren se puso al frente con gol de Amine Benchaib, sin embargo el Standard reaccionó con goles de Duje Cop y Paul-Jose M’Poku para llevarse el triunfo 2-1.

Hora y Canal Lokeren vs Standard Lieja

El juego entre Lokeren vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este; en México será a las 11:00 am.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Lokeren en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Play Sports y VOOsport 1 en Bélgica; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports Network. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lokeren vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y mantener vivas sus aspiraciones de cara a las últimas jornadas. En los pronósticos el Standard es ligero favorito por la buena exhibición de media semana, aunque para nada será fácil ante un Tricolor que en casa saldrá con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lokeren vs Standard Lieja.

Resultado: Lokeren vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Liga Bélgica 2017-18

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018