Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Braga [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Primeira Liga 2017-18

Porto vs Braga

Porto vs Braga

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 3 de febrero en la fecha 21 de la Primeira Liga 201-2018 de Portugal, cuando el Porto busque dar un golpe de autoridad y demostrar que son favoritos al título, pero recibirán a un Braga que quiere dar la sorpresa y salir con puntos de su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una gran campaña demostrando que quiere volver a levantar un título. Después de 19 juegos disputados han sumado 15 victorias y 4 empates manteniéndose invictos todavía.

Los Dragones vienen de un durísimo empate en al jornada pasada cuando les toco visitar al Moreirense siendo incapaces de anotar para un 0-0 que los hizo perder el liderato de la competencia.

Por su parte, el Braga se mantiene como el rival a vencer fuera de los «3 Grandes». Ellos han logrado acumular 14 triunfos, un empate y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Arzobispos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada en casa cuando doblegar 2-0 al CD Aves con anotaciones de Raul y Ricardo Esgaio, por lo que llegan motivados al duelo de este sábado.

Tanto el Porto como el Braga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los haga dar un paso rumbo a sus objetivos de cara al último tercio de temporada; en la tabla general encontramos a los Dragones en la segunda posición con 49 puntos, aunque con un partido pendiente, mientras que los Arzobispos marchan cuartos con 43 unidades en esta Primeira Liga.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 27 de agosto en la fecha 4 de la actual campaña en el Municipal de Braga. En aquel duelo un gol de Jesús «Tecatito» Corona al minuto 7 fue suficiente para que los Dragones se llevaron el triunfo 1-0.

Hora y Canal Porto vs Braga

El juego entre Porto vs Braga se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal y 9:30 pm de España; en México será a las 2:30 pm; en Estados Unidos comenzará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este.

La transmisión del partido Braga vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Braga en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Dragones son claros favoritos al estar en casa, pero tendrán mucho que mejorar tras lo mostrado en la jornada pasada, habrá que ver si Héctor Herrera, Tecatito Corona y Diego Reyes tienen actividad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Braga.

Resultado: Porto vs Braga [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Primeira Liga 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018