Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Valencia [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 22 Liga Española 2017-18

Atlético de Madrid vs Valencia

Atlético de Madrid vs Valencia

Se cierran las emociones de este domingo 4 de febrero en la fecha 22 de la Liga Española 2017-2018 con un partidazo entre líderes, ya que el Atlético de Madrid buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide como sublíder, pero recibirán a un Valencia que quiere demostrar su calidad en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña sumamente buena peleando, incluso, por el liderato, aunque la realidad es que luce difícil que puedan pelear por el título. En 21 jornadas han sumado 13 victorias, 7 empates y han sido vencidos en una ocasión.

Los Colchoneros vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Las Palmas logrando un claro 3-0 con goles de Antoine Griezmann, Fernando «Niño» Torres y Thomas, por lo que intentarán aprovechar su localía para ligar triunfos.

Por su parte, el Valencia también ha cumplido con un buen torneo peleando en la parte alta de la tabla. Ellos han logrado cosechar 12 triunfos, 4 empates y 5 descalabros. En la jornada pasada fueron goleados 4-1 por el Real Madrid.

Los Naranjeros tuvieron actividad a mitad de semana en la ida de las semifinales de la Copa del Rey donde fueron vencidos 1-0 en su visita al Barcelona, pero mostrando un buen nivel de juego.

Tanto el Atlético de Madrid como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la segunda posición con 46 puntos, mientras que los Naranjeros marchan terceros con 40 unidades en esta Liga Española.

El último duelo entre estos dos equipos fue el pasado 9 de septiembre en Mestalla por la fecha 3 de la actual campaña. En aquel partido ninguno se hizo daño pactando un empate sin anotaciones.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Valencia

El juego entre Atlético de Madrid vs Valencia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Valencia vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara al último tercio de campaña. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Naranjeros que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Valencia.

Resultado: Atlético de Madrid vs Valencia [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 22 Liga Española 2017-18

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 4, 2018