Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Liverpool vs Tottenham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 26 Liga Premier 2017-18

Liverpool vs Tottenham

Liverpool vs Tottenham

Partido de poder a poder directo por un boleto a la Champions League tendremos este domingo 4 de febrero en la fecha 26 de la Premier League 2017-2018, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Tottenham que llega motivado y listo para salir con el botín de su visita al Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea por su boleto a la Champions, después de que en 25 jornadas disputadas hayan sumado 14 triunfos, 8 empates y apenas han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Reds llegan después de una gran victoria a mitad de semana cuando visitaron al Huddersfield logrando vencerlos con un claro 3-0 gracias a goles de Emre Can, Roberto Firmino y Mohamed Salah, por lo que en casa van por todo.

Por su parte, el Tottenham ha venido mejorando logrando meterse a la pelea por la Champions tras una primera vuelta algo titubeante para sus objetivos. Ellos han cosechado 14 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 5 duelos.

Los Spurs vienen de una valiosísima victoria a mitad de semana cuando recibieron al Manchester United logrando vencerlos 2-0 con gol de Christian Eriksen y un autogol.

Tanto el Liverpool como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan la victoria para acercarse a la Champions, la competencia esta sumamente cerrado entre 4 equipos por 3 boletos; en la tabla general encontramos a los Reds en la tercera posición con 50 puntos, mientras que los Spurs marchan quintos con 48 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 22 de octubre en la fecha 9 de la actual campaña en Wembley Stadium. En aquel partido los Spurs se llevaron una contundente victoria 4-1 con doblete de Harry Kane y anotaciones de Heung-Min Son y Dele Alli.

Hora y Canal Liverpool vs Tottenham

El juego entre Liverpool vs Tottenham se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y 5:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y 11:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ubicarse entre los 4 primeros de la tabla. En los pronósticos los Reds son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Spurs llegan con la motivación a tope. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Tottenham.

Resultado: Liverpool vs Tottenham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 26 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Liverpool 2-2 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2018