Written by: Béisbol

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

México vs Venezuela

México vs Venezuela

Juego de poder a poder buscado un boleto a las semifinales cerrando la jornada 3 este domingo 4 de febrero en la Serie del Caribe 2018, cuando México busque ligar triunfos y demostrar que son los máximos favoritos a la corona, pero Venezuela quiere dar ungolpe de autoridad en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Como llegan los equipos

La novena de México es una de las candidatas a llevarse el título, están en casa y han dominado en los últimos años, pero han tenido un arranque titubeante dado que en las 2 primeras jornadas suman par de descalabros, por lo que necesitan ganar este domingo.

Los Tomateros de Culiacán vienen de sumar su segunda derrota de esta primera fase el día de ayer cuando desperdiciaron una ventaja de 4-2 para terminar cayendo 6-4 a manos de Cuba.

Por su parte, Venezuela esta intentando romper su mala racha sin conseguir el título del torneo, ahora están cerca de firmar su pase a las semifinales tras arrancar con una victoria y una derrota, por lo que intentarán sellar su pase este mismo domingo.

Los Caribes de Anzoátegui llegan con la motivación a tope, dado que el día de ayer también lograron su primer triunfo de la competencia aplastando 15-4 a su similar de la República Dominicana, por lo que llegan con la pólvora encendida.

Tanto México como Venezuela saben de la importancia de este juego dado que ambos necesitan la victoria, los mexicanos pensando en acercarse a las semifinales y no complicarse de cara a la recta final del Round Robin, mientras que los Vinotintos quieren el triunfo que los pondría virtualmente en la siguiente ronda.

El último juego entre estos dos países se dio en la edición del 2017 en la jornada 3 donde México logró quedarse con la victoria 5-1 con un Grand Slam en la novena entrada, por lo que Venezuela intentará tomar revancha este domingo.

Hora y Canal México vs Venezuela

El juego entre México vs Venezuela se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro del país, así como a las 10:00 pm de Caracas; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del juego Venezuela vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para la República Mexicana, así como por MeridianoTV para los venezolanos, mientras que en los Estados Unidos el cierre de la jornada 3 se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales con las actualizaciones inning x inning.

México vs Venezuela en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego sumamente parejo y emocionante, son dos novenas que llegan con la misma misión de avanzar a las semifinales y saben que de ganar este domingo se pondrían más cerca del objetivo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Venezuela.

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

Resumen:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2018