Written by: Béisbol

Resultado: Cuba vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

Cuba vs Puerto Rico

Cuba vs Puerto Rico

Se abren las emociones de la última jornada del Round Robin de la Serie del Caribe 2018 este martes 6 de febrero con un juego con sabor a semifinales, cuando Cuba busque el liderato de la competencia, pero se tendrá que enfrentar a Puerto Rico que también llega decidido a conseguir la victoria en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Como llegan los equipos

La novena de Cuba ha vuelto a demostrar que es una potencia en este deporte y que quiere llevarse el título, aunque ahora se concentrará en intentar terminar en la primera posición tras sumar 2 victorias y una derrotas en 3 jornadas.

Los Alazanes de Granma vienen de caer derrotados en la jornada de ayer cuando la República Dominicana los venció de manera clara 7-1, pero guardando todo para este cierre y ya para las semifinales.

Por su parte, Puerto Rico es el vigente campeón de la competencia y ya ha firmado su boleto a las semifinales siguiendo en carrera por el bicampeonato, después de que en 3 jornadas hayan sumado 2 victorias y una derrota.

Los Criollos de Caguas vienen de sellar su pase a las semifinales el día de ayer cuando se midieron a Venezuela en un choque donde demostraron todo su poderío logrando el triunfo 12-7, por lo que intentarán cerrar con otra victoria.

Tanto Cuba como Puerto Rico ya firmaron su boleto a las semifinales y ambos llegan con aspiraciones de conseguir el liderato…

Estas dos novenas se vieron las caras por última vez en la tercera jornada del Round Robin del año pasado. En aquel enfrentamiento Cuba se llevó una clara victoria 6-1, por lo que Puerto Rico intentará tomar revancha.

Hora y Canal Cuba vs Puerto Rico

El juego entre Cuba vs Puerto Rico se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México, así como a las 4:00 pm de La Habana y de San Juan; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.

La transmisión del juego Puerto Rico vs Cuba en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, así como por Tele Rebelde para los cubanos, mientras que los Boricuas y en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizarán inning x inning.

Cuba vs Puerto Rico en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un duelo sumamente atractivo entre dos novenas que querrán cerrar con victoria, aunque claramente ambos ya están pensando en las semifinales. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs Puerto Rico.

Resultado: Cuba vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 6, 2018