Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Cimarrones vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Cimarrones vs Morelia

Cimarrones vs Morelia

Seguimos con las emociones de este martes 6 de febrero en la fecha 4 de la Copa MX Clausura 2018, con otro duelo directo por la clasificación cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los acerque a la siguiente ronda, pero recibirán al Morelia que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un arranque de campaña irregular en la división de ascenso y sus números son muestra clara de eso, dado que en 6 fechas suman 3 victorias y 3 descalabros. Vienen de una dura derrota en casa en la jornada del fin de semana siendo superados 1-0 por Correcaminos.

Los de Hermosillo también han sido irregulares en la Copa donde suman un triunfo y una derrota. Pero en su último duelo copero en la jornada 3 lograron una sorpresiva victoria 2-0 sobre Querétaro con anotaciones de Mathews Gómes Da Silva y Ricardo Peña.

Por su parte, el Morelia sigue siendo uno de los equipos a vencer en al Liga MX donde marchan en el cuarto puesto general con 3 victorias, un empate y solamente una derrota. En la jornada del fin de semana vencieron 3-2 al Pachuca en el Hidalgo.

Los Monarcas han tenido una Copa irregular con saldo de una victoria y un partido perdido. Justamente en su último choque en la jornada 2 fueron vencidos 3-1 por el Querétaro.

Tanto los Cimarrones como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a los octavos de final en un grupo sumamente cerrado donde los 3 equipos tienen 3 puntos.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 9 de enero en la fecha 1 del grupo en el Morelos. En aquel duelo los Monarcas dieron un golpe de autoridad logrando un 3-0 contundente con doblete de Miguel Sansores y uno más de José Chávez.

Hora y Canal Cimarrones vs Morelia

El juego entre Cimarrones vs Morelia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sonora y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de conseguir la victoria que los ponga prácticamente en la fase de octavos de final. En los pronósticos los Monarcas son favoritos por su mayor calidad y mejor momento, sin embargo los de Hermosillo están en casa y saben que necesitan las 3 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Morelia.

Resultado: Cimarrones vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2018