Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Independiente del Valle vs Banfield [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Independiente del Valle vs Banfield

Independiente del Valle vs Banfield

Se busca a un nuevo invitado a la tercera fase de la Copa Libertadores 2018 este martes 6 de febrero, cuando el Independiente del Valle busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les de el boleto, sin embargo recibirán a un Banfield que llega decidido a demostrar su calidad en su visita al Estadio Rumiñahui.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente del Valle todavía no ha iniciado su participación en la Liga de Ecuador, por lo que ha tenido tiempo de sobra para concentrarse de lleno en esta eliminatoria, pero igual la falta de ritmo les podría pasar factura.

Por su parte, el Banfield partía como el favorito para avanzar, pero tras lo visto en la ida saben que no será nada fácil jugando como visitante.

El Taladro volvió a la actividad en la Liga de Argentina el pasado sábado cuando recibieron al Atlético Tucumán en un duelo parejo, donde el gol no llegó para un 0-0 final, aunque claramente están concentrados de lleno en esta vuelta.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado martes en Argentina. En aquel partido El Taladro logró tomar ventaja al 71 con gol de penal de Dario Cvitanich, sin embargo al 90 Gonzalo Bettini cometió una pena máxima ganándose, además, la tarjeta roja, el penal fue bien aprovechado por los Rayados del Valle para empatar tras buena ejecución de Maximiliano Barreiro que dejó la serie abierta.

Tanto el Independiente del Valle como el Banfield saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la misión de ganar y avanzar, tras lo visto en la ida la serie esta abierta, los dos llegan con posibilidades reales de seguir con vida en la competencia, sin embargo solamente uno lo conseguirá.

Hora y Canal Independiente del Valle vs Banfield

El juego entre Independiente del Valle vs Banfield se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Ecuador y 9:30 pm de Argentina; en los Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Banfield vs Independiente del Valle en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Independiente del Valle vs Banfield en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así ponerse a las puertas de la fase de grupos en la Copa Libertadores. En los pronósticos los Rayos del Valle son ligeros favoritos al estar en casa y haber igualado en la ida, pero El Taladro tiene la calidad suficiente para salir con el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente del Valle vs Banfield.

Resultado: Independiente del Valle vs Banfield [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Independiente del Valle 2-2 Banfield:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 6, 2018