Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Guaraní vs Carabobo [Vídeo Goles- Resumen] ver Copa Libertadores 2018

Guaraní vs Carabobo

Guaraní vs Carabobo

Partido sumamente interesante tendremos este martes 6 de enero con la vuelta de la segunda fase en la Copa Libertadores 2018, cuando el Guaraní busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la tercera fase, pero tendrán que recibir al Carabobo que llega con ventaja y listo para salir con el boleto de la cancha del Estadio Rogelio Livieres.

Como llegan los equipos

El cuadro del Guaraní es uno de los equipos importantes en Paraguay, sin embargo saben que tendrán mucho que mejorar si aspiran a a conseguir la remontada en esta serie donde están en desventaja.

Los Paraguayos arrancaron su participación en su liga local el pasado sábado cuando les toco recibir al Sol de América logrando sumar el triunfo aplastante 6-2 destacando a Luis Neri y Cristian Esperza que colaboraron con sendos dobletes, por lo que llegan finos para este martes.

Por su parte, el Carabobo debía iniciar su participación en la Liga de Venezuela el fin de semana, sin embargo decidieron posponerlo con el fin de estar totalmente concentrados de cara a esta vuelta intentando dar la sorpresa.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 30 de enero en Venezuela. En aquel enfrentamiento el Carabobo logró llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Luis del Pino, además Luis de la Cruz se fue expulsado por los Paraguayos que no podrá estar para esta vuelta.

Tanto el Guaraní como el Carabobo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, saben que no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado, los dos tienen la misma ilusión de avanzar.

Hora y Canal Guaraní vs Carabobo

El juego entre Guaraní vs Carabobo se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Paraguay y a las 6:15 pm de Venezuela; en Estados Unidos iniciará a las 2:15 pm del Pacífico y 5:15 pm del Este.

La transmisión del partido Carabobo vs Guaraní en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay, Venezuela y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Guaraní vs Carabobo en VIVO

Asó que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego entre dos equipos que llegan con la misma misión de conseguir su boleto, para ambos sería un gran logro avanzar y un duro fracaso el quedarse fuera. En los pronósticos los Paraguayos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Venezolanos llegan con ventaja y sin haber recibido gol de visitante, lo que podría acercarlos a la tercera fase. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guaraní vs Carabobo.

Resultado: Guaraní vs Carabobo [Vídeo Goles- Resumen] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Guaraní 6-0 Carabobo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2018