Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Nacional vs Chapecoense [Vídeo Gol- Resumen] ver Copa Libertadores 2018

Nacional vs Chapecoense

Nacional vs Chapecoense

Se juega el partido de vuelta de la segunda fase en la Copa Libertadores 2018 este miércoles 7 de febrero, cuando el Nacional busque firmar su boleto a la siguiente ronda, llega con ventaja, pero no deberá confiarse de un Chapecoense que llega motivado y listo para remontar en su visita al Estadio Gran Parque Central.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional es el equipo más importaante de Uruguay y parece estar pasando por un buen momento demostrando que quieren volver a pelear por cosas importantes a nivel sudamericano.

El Bolso viene de un buen triunfo el sábado pasado en el arranque de la Liga cuando visitaron al Torque logrando vencerlos 4-2 con doblete de Gonzalo Bergessio y anotaciones de Leandro Barcia y Santiago Romero.

Por su parte, el Chapecoense esta intentando consolidarse a nivel sudamericano, aunque la realidad es que parecen destinados al quedar eliminados en esta fase.

El Chape viene de una dura derrota el domingo pasado cuando visitaron al Hercilio Luz que los terminó venciendo 1-0 en el Campeonato Catarinense.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles 31 de enero en Brasil. En aquel enfrentamiento el Bolso logró llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Santiago Romero al minuto 74, además, en ese juego el Chape terminó con 9 jugadores tras las expulsiones de Pedro Perotti y Carlos Santos que no podrán estar, aunque también los uruguayos sufrieron la expulsión de Luis Espino en un duelo muy ríspido al final.

Tanto el Nacional como el Chapecoense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, uno llega con ventaja, pero la realidad es que la serie se mantiene abierta todavía.

Hora y Canal Nacional vs Chapecoense

El juego entre Nacional vs Chapecoense se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Uruguay y 9:45 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 3:45 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Chapecoense vs Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Brasil, Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nacional vs Chapecoense en VIVO

Así que la mesa esta servida, para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que uno saldrá con el boleto a la tercera fase y otro quedará eliminado. En los pronósticos el Bolso parte como favorito al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo el Chape llega motivado y listo para remontar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Chapecoense.

Resultado: Nacional vs Chapecoense [Vídeo Gol- Resumen] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Nacional 1-0 Chapecoense:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2018