Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Vasco da Gama vs Universidad Concepción [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vasco da Gama vs Universidad Concepción

Vasco da Gama vs Universidad Concepción

Se juega la vuelta de una serie que parece definida en la segunda fase de la Copa Libertadores 2018 este miércoles 7 de febrero, cuando el Vasco da Gama busque sellar su boleto a la fase previa, no deberían tener muchos problemas ante una Universidad Concepción que intentará despedirse con el brazo en alto en su visita al Estadio Sao Januario.

Como llegan los equipos

El cuadro del Vasco da Gama parece perfilado rumbo a la tercera fase de la competencia, no debería tener muchos problemas, aunque su fútbol no ha convencido del todo en el Campeonato Carioca.

Los Almirantes vienen de una buena victoria el pasado domingo cuando recibieron al Volta Redonda logrando un sólido triunfo 3-1 con anotaciones de Thiago Galhardo, Rildo Felicissimo y Bruno Cosendey.

Por su parte, la Universidad Concepción hizo historia logrando meterse a esta segunda fase de la Copa, sin embargo parece que su eliminación es inminente.

Los chilenos arrancaron su participación en la Liga Scotiabank el pasado sábado cuando recibieron al O’Higgins sufriendo una dura derrota 2-0.

Tanto el Vasco da Gama como la Universidad Concepción saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, más allá de el boleto es prácticamente de los brasileños tras lo acontecido en la ida.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 31 de enero en Chile. En aquel enfrentamiento los Almirantes se llevaron una clara y prácticamente definitiva victoria 4-0 con doblete de Evander Ferreira y goles de Picachu y Rildo Felicissimo. Por lo que claramente todo esta definido.

Hora y Canal Vasco da Gama vs Universidad Concepción

El juego entre Vasco da Gama vs Universidad Concepción se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y a las 8:45 pm hora de Santiago; en Estados Unidos comenzará a las 3:45 pm del Pacífico y 6:45 pm del Este.

La transmisión del partido Universidad Concepción vs Vasco da Gama en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports para Brasil, Chile y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Vasco da Gama vs Universidad Concepción en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar su calidad, más allá de que todo esta definido. En los pronósticos claramente los Almirantes son amplios favoritos para ganar o, la menos, sellar su clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Vasco da Gama vs Universidad Concepción.

Resultado: Vasco da Gama vs Universidad Concepción [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Vasco da Gama 2-0 Universidad Concepción:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 7, 2018