Written by: Eredivisie

Resultado: Sparta Rotterdam vs PSV [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 23 Eredivisie 2017-18

Sparta Rotterdam vs PSV

Sparta Rotterdam vs PSV

Partido diametralmente opuestos tendremos este sábado 10 de febrero siguiendo con la fecha 23 de la Eredivisie 2017-2018 de Holanda, cuando el Sparta Rotterdam busque tomar un respiro en el tema del descenso, pero la realidad es que luce muy difícil al recibir a un PSV que quiere acercarse un poco más al título en su visita al Sparta Stadion Het Kasteel.

Como llegan los equipos

El Sparta Rotterdam ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, dado que en 22 jornadas apenas han sumado 3 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 14 ocasiones.

Los Señores del castillo vienen de una dura derrota en la jornada de mitad de semana cuando les toco visitar al Utrecht que los terminó venciendo 1-0, por lo que en casa necesitan despertar para no seguir hundiéndose.

Por su parte, el PSV es la otra cara de la moneda con una temporada que los tiene como los máximos favoritos al título, ellos han sumado 19 triunfos, un empate y han perdido únicamente en 2 ocasiones.

Los Granjeros dieron un paso más rumbo al título en la jornada de mitad de semana cuando vencieron 1-0 al Excelsior con solitaria anotación de Hirving «Chucky» Lozano, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Tanto el Sparta Rotterdam como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan las 3 unidades peleando por sus objetivos diametralmente opuestos; en la tabal general encontramos a los Señores del castillo en el último puesto con 14 puntos, mientras que los Granjeros son líderes de la competencia al sumar 58 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 3 de diciembre en la fecha 14 de la actual campaña en el Philips Stadion. En aquel duelo los Granjeros lograron una apretada victoria 1-0 con solitaria anotación de Luuk de Jong.

Hora y Canal Sparta Rotterdam vs PSV

El juego entre Sparta Rotterdam vs PSV se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Holanda y a las 12:45 pm de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:45 am del Pacífico y 1:45 pm del Este.

La transmisión del partido PSV vs Sparta Rotterdam en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sparta Rotterdam vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos, aunque en los pronósticos claramente los Granjeros son amplios favoritos para quedarse con el triunfo tras el gran momento y fútbol que vienen desarrollando, pero no deberán subestimar a su rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sparta Rotterdam vs PSV.

Resultado: Sparta Rotterdam vs PSV [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 23 Eredivisie 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2018