Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Leicester [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 27 Liga Premier 2017-18

Leicester vs Manchester City

Leicester vs Manchester City

Partido sumamente interesante tendremos este sábado 10 de febrero continuando con la fecha 27 de la Liga Premier 2017-2018 en Inglaterra, cuando el Manchester City busque regresar a la senda del triunfo para mantener la distancia con el segundo puesto, pero recibirá a un Leicester que quiere demostrar su calidad y salir vivo de su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El Manchester City ha tenido una campaña con paso de campeón, realmente parece que nadie podrá quitarles la corona, dado que en 26 jornadas han conseguido sumar 22 victorias, 3 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Los Ciudadanos vienen de igualar en la jornada pasada cuando les toco visitar al Burnley que rescató el 1-1 con un gol al 82, a pesar de que Danilo había puesto al frente al City al 22.

Por su parte, el Leicester City también ha tenido un buen torneo manteniendo la ilusión de puestos europeos, dado que ellos han cosechado 9 triunfos, 8 empates y 9 descalabros, pero ya no tienen margen de error.

Los Foxes también vienen de igualar en la jornada pasada cuando recibieron al Swansea terminando con un 1-1 a pesar de que Jamie Vardy los puso al frente en el marcador. Apenas han sumado 2 triunfos en sus últimos 9 encuentros.

Tanto el Manchester City como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para acercarse a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Citizens como líderes con 69 puntos, mientras que los Foxes marchan en el octavo lugar con 35 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 19 de diciembre en los cuartos de final de la Copa de la Liga en King Power Stadium. En aquel duelo tuvimos que irnos hasta los penales donde los Citizens lograron su clasificación. Su último choque en liga fue en noviembre con triunfo para el Manchester City 2-0 con goles de Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne.

Hora y Canal Manchester City vs Leicester

El juego entre Manchester City vs Leicester se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Leicester vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Leicester en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a demostrar su calidad y quedarse con el botín. En los pronósticos los Ciudadanos son claros favoritos, están en casa y tienen un plantel en un gran momento, sin embargo no deberá confiarse de unos Foxes que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Leicester.

Resultado: Manchester City vs Leicester [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 27 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2018