Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Murciélagos vs Potros UAEM [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2018

Murciélagos vs Potros UAEM

Murciélagos vs Potros UAEM

Partido entre equipos necesitados nos espera este martes 13 de febrero abriendo la fecha 8 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Murciélagos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en la zona baja, pero recibirán a unos Potros UAEM que van por todo en su visita al Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos ha tenido una campaña sumamente complicada en estas 7 primeras fechas, dado que apenas han podido sumar una victoria, un empate y han sido vencidos en 5 ocasiones, por lo que en casa no pueden dejar ir más puntos.

Los Caballeros de la Noche vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos que los terminaron venciendo 1-0, a pesar de que Sebastián Penco los había puesto al frente a los 30 minutos.

Por su parte, los Potros UAEM tampoco lo han hecho nada bien, dado que ellos han cosechado únicamente un triunfo, 4 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones, por lo que les urge sumar.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de cosechar su primera victoria de la campaña en la jornada del fin de semana logrando doblegar 1-0 a los Cimarrones con solitaria anotación de Edgar Solís a los 21 minutos.

Tanto los Murciélagos como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita respirar tras su mal arranque; en la tabla general encontramos a los Caballeros de la Noche en el penúltimo puesto con apenas 4 unidades, mientras que la Universidad Autónoma del Estado de México marcha doceavo con 7 puntos en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 16 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en el Chivo Córdoba. En aquel enfrentamiento Antonio Rentería puso al frente a los Caballeros de la Noche de penal, sin embargo, la UAEM, también de penal, al 65 logró el empate en los pies de Dante Osorio.

Hora y Canal Murciélagos vs Potros UAEM

El juego entre Murciélagos vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Los Mochis, Sinaloa, así como a las 8:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Murciélagos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Murciélagos vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a despertar de su paso irregular, saben que no hay margen de error ahora que estamos cumpliendo la mitad de la temporada. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Caballeros de la Noche son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero la Universidad Autónoma del Estado de México esta motivada y va por el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Potros UAEM.

Resultado: Murciélagos vs Potros UAEM [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2018