Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Con hat-trick de Djaniny, Santos golea 5-1 al León en el Torneo Clausura 2018

Santos golea 5-1 al León en el Torneo Clausura 2018

Santos golea 5-1 al León en el Torneo Clausura 2018

Santos dio un golpe de autoridad en el Torneo Clausura 2018 al vencer 5-1 al León que sufrió una nueva goleada ahora en el Corona.

El partido arrancó con el pie derecho para León que logró tomar ventaja apenas al minuto 2 cuando Mauro Boselli la mandó al fondo, tras eso los Esmeraldas estuvieron cerca del segundo, pero poco a poco Santos empezó a mejorar, Djaniny se mostraba peligroso, Julio Furch también lo intentaba, hasta que al 25 apareció Osvaldo Martínez con un tiro libre para poner el 1-1, eso abrió el partido, al 30 se marcó una pena máxima por falta de Brian Lozano sobre Fernando Navarro, el goleador Djaniny la mandó al fondo para el 2-1, mientras que 4 minutos después Furch sirvió para que Djaniny logrará el 3-1 y al 39 Jesús Isijara con un centro al área encontró a Djaniny que completó su hat-trick para irnos al medio tiempo con el 4-1.

Para el segundo tiempo el León intentaba reaccionar, pero Santos estaba bien parado atrás esperando su oportunidad que llegó al 67 cuando otra vez Isijara apareció para asistir ahora a Jonathan Rodríguez que logró el 5-1, Mauro Boselli intentó acercar a su equipo, pero la realidad es que los Guerreros controlaron el resto del juego.

Con esta victoria Santos se colocó como sublíder de la competencia, aunque a falta del resto de la jornada, mientras que León se estancó con 10 unidades en el sexto puesto. En actividad de la jornada 8 de la Liga MX, los Guerreros visitarán al Toluca, mientras que los Esmeraldas recibirán al Querétaro. Santos 5-1 León.

Con hat-trick de Djaniny, Santos golea 5-1 al León en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2018