Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Hull City [Vídeo Goles- Resumen] Quinta Ronda FA Cup 2017-18

Chelsea vs Hull City

Chelsea vs Hull City

Gran partido tendremos este viernes 16 de febrero abriendo la quinta ronda de la FA Cup 2017-2018 de Inglaterra, donde el Chelsea intentará aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para llevarse la victoria que les de el boleto, no deberían pasar tantas complicaciones cuando reciban al Hull City que intentará dar la sorpresa en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea sabe que esta en el momento definitivo de la temporada y que es momento de apretar. En la Premier League se ubican en la cuarta posición luchando por mantenerse en zona de Champions. Vienen de una gran victoria el fin de semana pasado donde golearon 3-0 al West Bromwich con doblete de Eden Hazard.

Los Blues lograron su boleto a esta quinta ronda tras no pasar muchas complicaciones en la fase previa donde golearon 3-0 al Newcastle con doblete de Michy Batshuayi y uno más de Marcos Alonso.

Por su parte, el Hull City no esta viviendo uno de sus mejores momentos luchando por mantenerse fuera de la zona de descenso en la Championship. Llegan motivados, dado que en la jornada del fin de semana vencieron 2-0 al Nottingham con goles de Jon Toral y Harry Wilson.

Los Tigres, de manera curiosa, logró su boleto a esta quinta ronda tras dejar fuera al Nottingham con goles de Jarrod Bown y Nouha Dicko.

Tanto el Chelsea como el Hull City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria recordando que no hay margen de error, uno logrará su boleto a la sexta ronda y el otro quedará eliminado al finalizar el choque.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas la temporada pasada en la Premier League cuando el Hull City todavía militaba ahí. En aquella campaña los Blues se llevaron el triunfo en ambos compromisos con idéntico 2-0.

Hora y Canal Chelsea vs Hull City

El juego entre Chelsea vs Hull City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Hull vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Hull City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con realidades muy distintas, uno luchando por puestos de Champions y el otro por mantener la categoría en sus respectivas ligas. En los pronósticos claramente los Blues son amplios favoritos para ganar y avanzar, están en casa y tienen un plantel mucho más poderoso, pero no deberán confiarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Hull City.

Resultado: Chelsea vs Hull City [Vídeo Goles- Resumen] Quinta Ronda FA Cup 2017-18

Vídeo resumen. Chelsea 4-0 Hull City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 16, 2018