Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Correcaminos vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2018

Correcaminos vs Zacatepec

Buen partido nos espera este viernes 16 de febrero siguiendo con la fecha 9 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita colocarse en zona de clasificación, recibirán a un Zacatepec que llega bien descansado y con la misión de sumar en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña irregular en esta primera mitad del rol regular, dado que en 8 jornadas han conseguido sumar 2 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa tienen una buena oportunidad de ganar.

Por su parte, el Zacatepec ha tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que ellos suman 2 triunfos, 3 empates y un par de partidos perdidos, aunque con un juego pendiente.

Los Cañeros no tuvieron actividad a media semana al posponer su duelo ante el Atlético San Luis que jugó un amistoso. Su último choque fue la semana pasada venciendo 1-0 al Celaya.

La UAT viene de rescatar un buen empate a mitad de semana cuando les toco visitar a los Cafetaleros que tomaron ventaja, pero con anotación de Nestor Breitenbruch los tamaulipecos lograron el 1-1 definitivo.

Tanto los Correcaminos como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentran fuera de la zona de clasificación ahora que estamos ya en la segunda mitad del torneo; en la tabla general los Cañeros son doceavos con 9 puntos, aunque con un partido pendiente, mientras que la UAT esta al borde de la zona de clasificación con 10 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 7 de octubre en la fecha 9 de la campaña pasada en el Agustín Coruco Díaz. En aquel enfrentamiento los Cañeros lograron llevarse el triunfo 2-1 con goles de Luis Márquez y Juan Neira, a pesar de que Hernán Rivero había conseguido el empate momentáneo para la UAT.

Hora y Canal Correcaminos vs Zacatepec

El juego entre Correcaminos vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita entrar a zona de clasificación. En los pronósticos la UAT es ligero favorito al estar en casa, pero los Cañeros llegan frescos listos para salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Zacatepec.

Resultado: Correcaminos vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2018

Gol de Ángel López. Correcaminos 0-1 Zacatepec:

Gol de Arturo Ortíz. Correcaminos 1-1 Zacatepec:

Gol de Alejandro Zendejas. Correcaminos 1-2 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2018