Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2018

Pumas vs América

Pumas vs América

Gran Clásico Capitalino nos espera este sábado 17 de febrero en la jornada 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que las mantenga con vida en la pelea por las semifinales, pero recibirán a un América que quiere imponer su calidad y llevarse el botín en su visita a las Instalaciones de La Cantera.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas esta cumpliendo con una buena campaña manteniendo sus aspiraciones de avanzar, aunque saben que este tipo de partidos son los que deben ganar. Ellas han sumado 3 triunfos, un empate y han perdido en un par de ocasiones tras 6 jornadas.

La UNAM viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Pachuca logrando derrotarlas 2-0 con doblete de Dania Padilla para demostrar que son contendientes.

Por su parte, el América se mantiene como uno de los equipos a vencer y quieren dar un golpe de autoridad este sábado. Ellas cosechan 5 triunfos y un partido perdido únicamente.

Las Águilas vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada donde aplastaron 6-1 al Morelia con doblete de Daniel Espinosa, así como anotaciones de Lucero Cuevas, Betzy Cuevas, Marylin Díaz y Dayana Cazares.

Tanto las Pumas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la clasificación, pero todo hace indicar que únicamente una avanzará a las semifianles; en la tabla del Grupo A encontramos a la UNAM en la tercera posición con 10 puntos, mientras que las Águilas son sublíderes con 15 unidades en esta Liga MX Femenil.

El último duelo entre estos dos equipos fue el 21 de octubre en la campaña pasada tambipen en La Cantera. En aquel partido las Águilas lograron quedarse con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Dorian Hernández.

Hora y Canal Pumas vs América

El juego entre Pumas vs América se estará disputando en punto de las 12:00 pm de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Pumas en VIVO para la televisión todavía no ha sido confirmado por ningún canal, con lo que, hasta ahora, la única opción será por internet mediante la transmisión online en el Facebook Live de la Universidad. Otra opción será el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas y que intentará dar un gran paso rumbo a las semifinales. En los pronósticos, a pesar de ser visitantes, las Águilas son favoritas por su mayor calidad y mejor momento, pero para nada se puede descartar a una UNAM que en casa tiene que ganar para seguir en la pelea. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs América.

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. Pumas 1-1 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018