Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Tigres vs Atlas

Tigres vs Atlas

Partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 17 de febrero continuando con la jornada 8 del Torneo Clausura 2018, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga en zona de clasificación, recibirán a un Atlas que esta pasando por un momento duro y que tendrá mucho que mejorar si aspira a sumar en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña complicada e irregular en estas 7 primeras fechas de la campaña donde apenas ha podido sumar 2 victorias, 3 empates y han sido vencido en un par de juegos.

La UANL viene de un agridulce empate a mitad de semana cuando visitaron a Lobos BUAP quedándose con un hombre menos desde el 21 por la expulsión de Carioca, lograron aguantar para un 0-0 final, en lo que significó su tercer duelo consecutivo sin ganar, por lo que en casa necesitan reencontrarse con el triunfo.

Por su parte, el Atlas ha sido el equipo más débil de la campaña y se ha vuelto a meter en problemas de descenso, ya que apenas han podido cosechar un triunfo y un empate en 7 fechas con 5 descalabros.

Los Zorros vienen de un agrió empate el pasado martes en la jornada 7 cuando recibieron al Necaxa. Lograron tomar ventaja al 58 con gol de Milton Caraglio, sin embargo un gol de Barragán al 79 selló el 1-1 final.

Tanto los Tigres como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan el triunfo, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a la UANL en la onceava posición con 9 puntos, mientras que los Zorros marchan últimos con apenas 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 1 de noviembre en el Jalisco por la fecha 8 de la campaña pasada. En aquel duelo los Zorros se quedaron con 10 desde el minuto 20 por la expulsión de Ravel Morrison, eso fue aprovechado por la UANL que al 25 se fue adelante con gol del Chaka Rodríguez, sin embargo, al 25 los locales lograron el empate con gol de penal de Milton Caraglio para el 1-1 que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Hora y Canal Tigres vs Atlas

El juego entre Tigres vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México (Excepto Monterrey donde será PPV en IZZI y SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven. En los pronósticos claramente la UANL es favorita al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo los Zorros han mostrado cierta mejoría con Romano al frente e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlas.

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018