Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: León vs Querétaro [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

León vs Querétaro

León vs Querétaro

Seguimos con las emociones de la fecha 8 del Torneo Clausura 2018 este sábado 17 de febrero, cuando el León busque reponerse del duro golpe de mitad de semana y así mantenerse en la zona de clasificación, recibirán a un Querétaro que también quiere volver a sumar de a tres y seguir en la lucha por la liguilla, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña sumamente irregular con buenas victorias y sendas derrotas que los tiene con 3 victorias, un empate y 3 partidos perdidos, por lo que en casa necesitan mayor solidez.

Los Esmeraldas vienen de un durísimo descalabro a mitad de semana cuando visitaron a Santos que los terminó aplastando 5-1, a pesar de que Mauro Boselli los puso al frente apenas a los 2 minutos.

Por su parte, el Querétaro también ha tenido una temporada irregular en estas 7 primeras fechas donde han sumado 2 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Gallos Blancos vienen de un dolorisísimo empate a media semana cuando recibieron a las Chivas. Parecía que se llevaban la victoria con goles de Edson Puch y Miguel Martínez, sin embargo, una anotación de Pulido al 90+2 los dejó con el 2-2 final.

Tanto el León como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan los puntos para luchar por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la novena posición con 10 puntos, mientras que los Gallos Blancos marchan trecevos con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 24 de octubre en los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017 en Guanajuato. En ese duelo tuvimos que irnos hasta la definición por penales tras el empate 1-1 en los 90 minutos, ya desde los once pasos los Gallos Blancos se quedaron con la victoria. El último juego en liga fue en la campaña pasada con triunfo de los Esmeraldas 2-1 en La Corregidora.

Hora y Canal León vs Querétaro

El juego entre León vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para toda Latinoamérica.

León vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la necesidad de mejorar y reencontrarse con el triunfo. En los pronóstico los Esmeraldas son ligeros favoritos al estar en casa, pero tendrá que mostrar mayor solidez defensiva ante unos Gallos Blancos que van por el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Querétaro.

Resultado: León vs Querétaro [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018