Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Dorados se impone 1-0 a Cimarrones en el Ascenso MX Clausura 2018

El último partido de la noche estuvo lleno de emociones cuando la escuadra de Dorados aprovechó su condición de local para vencer con un solitario gol al conjunto de Cimarrones para llevarse las unidades completas en esta fecha en la cancha del Estadio Banorte durante la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Durante la primera parte del encuentro las escuadras no se hicieron daño. Cimarrones fue quien inició presionando pues desde los primeros minutos Oscar Villa generó una jugada de peligro, controló el esférico en el área pero de nada le sirvió pues su tiro se fue por encima del arco local. Dorados por su parte peleaba el balón y a medida que el final se acercaba se iban notando más en la cancha pero no lograron hacer mucho antes de que empezara el medio tiempo.

Al inicio del segundo tiempo Oscar Villa de nueva cuenta fue quien puso en peligro el área local pero el arquero apagó el peligro. Cimarrones siguió intentando irse al frente en el tablero pero Dorados fue quien lo logró al minuto 66 gracias a Jesús Angulo y de ahí comenzaron a presionar aún más para asegurar la victoria aunque al final indudablemente los tres puntos fueron para ellos.

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 17, 2018