Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Tijuana vence 4-1 a los Pumas para pelear por la liguilla en Torneo Clausura 2018

Tijuana vence 4-1 a los Pumas

Tijuana logró una gran victoria en sus aspiraciones de liguilla al vencer 4-1 a los Pumas en la fecha 8 del Torneo Clausura 2018.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para los Pumas que lograron tomar ventaja apenas al minuto 1 cuando Matías Alustiza cobró una falta que encontró a Nico Catillo de cabeza para el 1-0, tras eso la UNAM se veía mejor, pero al 10 Mateus Goncalves logró el empate y tras eso el duelo se emparejo, ninguno podía tomar las riendas del encuentro, al 21 Gustavo Bou sacó disparo peligroso, al 33 Damián Pérez de izquierda estuvo cerca, parecía que nos íbamos al descanso sin más, pero al 43 Juan Martín Lucero sirvió para que Goncalves logrará su doblete poniendo el 2-1 al descanso.

Para el segundo tiempo apenas a los 5 minutos se marcó una pena máxima a favor de los Xolos tras falta de Pablo Barrera sobre Damián Musto que Juan Martín Lucero mandó al fondo para el 3-1, los Universitarios prácticamente sellaron su derrota al 57 cuando David Cabrera se fue expulsado, ya con un hombre de más, Tijuana empezó a controlar las acciones ante unos Pumas que intentaban reaccionar, pero en un contragolpe al 90+2 Goncalves estuvo cerca del cuarto, pero fallo, aunque el rebote le quedó a Víctor Malcorra que no falló para el 4-1 final.

Con esta victoria Tijuana arribó a 12 puntos escalando hasta el octavo puesto general, mientras que los Pumas se estancaron en 14 en el tercer lugar. En actividad de la jornada 9 de la Liga MX, los Xolos visitarán al América, mientras que la UNAM recibirá a las Chivas. Tijuana 4-1 Pumas.

Tijuana vence 4-1 a los Pumas para pelear por la liguilla en Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018