Written by: Concachampions 2018

Resultado: Herediano vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Concachampions 2018

Herediano vs Tigres

Herediano vs Tigres

Se abren las emociones de una nueva edición en la Concachampions 2018 con el partido de ida de los octavos de final, donde el Herediano intentará aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, saben que si aspiran a avanzar deben ganar en casa, pero recibirán a unos Tigres que quieren imponer su jerarquía y salir con vida de su visita al Estadio Eladio Rosabal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Herediano esta pasando por un buen momento peleando por lo más alto en la Liga de Costa Rica, aunque en su partido de fin de semana no pudieron pasar del empate 1-1, en casa, ante el UCR, pero en un duelo donde guardaron a sus mejores hombres de cara al duelo de este martes.

El Team logro su boleto a estos octavos de final tras una gran campaña pasada en Costa Rica donde se proclamó campeón del Torneo Verano 2017. Intentarán repetir la buena actuación que tuvieron en la edición 2015-2016 donde se metieron hasta las semifinales siendo eliminados por el América. En sus últimas 2 participaciones quedó fuera en la primera fase.

Por su parte, los Tigres son uno de los equipos candidatos al título de la competencia, pero no están mostrando un fútbol muy sólido en la Liga MX donde están fuera de la zona de liguilla. Vienen de un buen triunfo 2-0 ante Morelia el fin de semana.

La UANL logró su boleto a esta competencia tras proclamarse campeón del Torneo Apertura 2016 en México. Intentarán finalmente levantar el título que se les ha negado en las ediciones 2015-2016 y 2016-2017 perdiendo la final en ambas.

Tanto el Herediano como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en la serie, saben que no será fácil, pero para los locales es vital ganar si aspiran a calificar.

Estos dos equipos se han enfrentado 4 veces en la historia con saldo de 2 victorias para la UANL y 2 empates, así que el Team intentará sumar su primer triunfo sobre los mexicanos en su historia.

Hora y Canal Herediano vs Tigres

El juego entre Herediano vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora de Costa Rica y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Herediano en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Herediano vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos protagonistas en sus respectivas ligas, aunque claramente la UANL es favorito para llevarse su boleto a los cuartos de final, aunque no deberán caer en excesos de confianza ante un Team que sabe que si aspira a sorprender debe ganar si o sí en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Tigres.

Resultado: Herediano vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2018