Written by: Uncategorized

Resultado: Santa Fe vs Santiago Wanderers [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Santa Fe vs Santiago Wanderers

Desde luego nos encontramos ante uno de los partidos más interesantes de la Copa libertadores 2018 este martes 20 de febrero y a la vez más interesantes de observar. Es de vital importancia el triunfo de Wanderers si quiere seguir en la copa, el partido de disputado en Valparaíso finalizando en un 2-1. No fue lo más esperado por el club, se exigía mucho más del plantel. Por otro lado Santa Fe que, además de tener la ventaja estar de vuelta en su casa con una ventaja global del resultado.

Como llegan lso equipos

Santa Fe tuvo una enorme contundencia en su partido disputado fuera de casa; ya lo habíamos observado en octavos contra el Deportivo Táchira de Venezuela que de igual forma el triunfo fuera de casa fue de crucial importancia para su cabida en la libertadores. El resultado adquirido era bastante reclamado por su fanaticada su razón fue que esto era reclamado en varios partidos anteriores. Aunque todo esto no fue suficiente pues se le crítico en cierta manera por su estado flojo en defensa y sin presiones cuando quitaba y recuperaba pelotas.

Con estos resultados este martes estaremos ante un partido que en cierta forma tiene como favorito a Santa Fe, pero que sin dudas Wanderers estará dispuesto a remontar todo lo previsto por los aficionados en Bogota. Es de bastante dudar puesto que Leandro Castellanos evitó un 2-2 con variadas atajadas, y Wanderers lo complico con muchas pelotas cruzadas lo que nos dejan en la conclusión de que el partido que nos ofrecerán será con los fallos encontrados en Santa Fe. Además, el medio campo llego al punto de estar copado. Desde luego todos estos inconvenientes pueden ser un trágico problema para Santa Fe y para soñar con la remontada en el Campín.

Hora y Canal Santa Fe vs Santiago Wanderers

El juego entre Santa Fe vs Santiago Wanderers se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Colombia y 9:30 pm de Chile; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y a las 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Santiago Wanderers vs Santa Fe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Chile, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Santa Fe vs Santiago Wanderers en VIVO

El equipo Chileno se prevé que saldrá con su mismo once y enfocando cierta porción de juego en Morelo para que no ocurra lo mismo. Claramente aquí no existe nada definido y aún más ya que en el partido no encontraremos ninguna baja. El ganador del partido que nos ofrecerán estos dos protagonistas completara el grupo 4 de la Copa Libertadores en el que se encuentran, River plate, flamengo y Emelec. Desde luego es un fuerte grupo, se podría indicar que veríamos un grupo de la muerte al finalizar el partido en el Campín. Santa Fe vs Santiago Wanderers.

Resultado: Santa Fe vs Santiago Wanderers [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Santa Fe 3-0 Santiago Wanderers:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2018