Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Barcelona vs General Díaz [Vídeo- Resumen] ver Copa Sudamericana 2018

Barcelona vs General Díaz

Barcelona vs General Díaz

Nos encontramos ante el grandioso inicio de la Copa Sudamericana 2018 y todos los equipos ya se presentarán ante sus rivales de esta primera fase del torneo. Vuelve y por supuesto uno de los partidos que daría la apertura es el Barcelona SC de ecuador se ajustara contra el General Díaz del Paraguay, unificándose con la décima llave del torneo.

Como llegan los equipos

El cuadro Paraguayo que viene con un once bastante competente será local en su inicio, mientras que esto será definido en Guayaquil. Esto fue el resultado del sorteo determinado el miércoles en el torneo que dio por cabida en la sede de la conmebol.

El club General Díaz vuelve a la copa sudamericana, todo ello después de su última participación que la vimos en 2014, con la diferencia de que este año tiene un equipo mucho más amplio con más variantes y un plantel que sin dudas puede dar un gran pasó en esta copa, además su arranque lo veremos en su casa; prometiendo un resultado conforme a resultados anteriores para la clasificación en la copa.

Los Paraguayos vienen de un empate 1-1 el fin de semana pasado en su liga local.

Del otro lado, el Barcelona de Guayaquil que el año pasado cumplió una temporada de maravilla en la Copa libertadores, al acertar las semifinales del comentado certamen, siendo eliminado por el ganador de la copa Gremio de Brasil.

Los Ecuatorianos vienen de una gran victoria el fin de semana al derrotar 3-2 a la U. Católica con anotaciones de Ariel Nahuelpán, Ely Esterilla y Juan Dinenno.

A todo esto encontramos dos equipos completamente distintos y con un plantel que podríamos llamarle más eficaz que el otro, que es el de Barcelona SC. Teniendo en cuenta la supremacía de Barcelona podremos destacar a General Díaz como un rival digno por los resultados que ha llevado a cabo anteriormente.

Todo esto nos dejarían dos equipos bastante parejos y al parecer suena a un resultado muy parejo, desde luego el terror Barcelona es que se encuentran en campo rival y comenzar una copa con un resultado adverso sería un bajón anímicamente al club y a la afición en el partido de vuelta. Siendo objetivos el juego no tiene favorito, ya que los jugadores se encuentran entrenando con mayor intensidad para un comienzo en la copa espectacular y formas una actitud segura para pasar de ronda.

Hora y Canal Barcelona vs General Díaz

El juego entre Barcelona vs General Díaz se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Ecuador y a las 9:30 pm de Paraguay; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido General Díaz vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Paraguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs General Díaz en VIVO

Es cierto que la experiencia la tiene el Barcelona por estar en mayoría de competiciones de buena intensidad, pero el equipo Paraguayo no dejara ceder el partido que encontramos el martes, de esta tan esperada segunda semana de febrero. Sencillamente el partido en Ecuador será el decisiva, pero un primer resultado daría seguridad a cualquier de los dos equipos que para muchos están en igual de condiciones. Es importante destacar que el equipo ecuatoriano que es uno de los tres que se encuentran en la copa, es de los favoritos por su país. Barcelona vs General Díaz.

Resultado: Barcelona vs General Díaz [Vídeo- Resumen] ver Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Barcelona 0-0 General Díaz:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 20, 2018