Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Manchester United [Vídeo Resumen] Dónde ver Octavos de Final Champions League 2017-18

Sevilla vs Manchester United

Sevilla vs Manchester United

Gran partido para cerrar la actividad de los partidos de ida en los Octavos de Final de la Champions League 2017-2018 este miércoles 21 de febrero, cuando el Sevilla busque tomar ventaja en la serie sabiendo que si aspiran a avanzar deben hacer pesar su localía, pero recibirán a un Manchester United que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una campaña algo irregular en la Liga Española donde se ubican en la quinta posición luchando por un boleto a la próxima Champions. Vienen de una buena victoria el fin de semana al doblegar 2-1 a Las Palmas en lo que fue su segundo triunfo consecutivo.

Los Nervionenses cumplieron con los pronósticos en la fase de grupos de la Champions donde finalizar en la segunda posición, únicamente por debajo del Liverpool, tras terminar con saldo de 2 victorias, 3 empates y apenas perdieron en una ocasión.

Por su parte, el Manchester United ha tenido una muy buena temporada en la Premier League al ubicarse en el segundo puesto, pero ya prácticamente sin posibilidades de pelear por el título. Vienen de ganar el fin de semana al Huddersfield en la FA Cup.

Los Red Devils también cumplieron con los pronósticos dentro de su grupo en la Champions quedándose con el liderato tras ganar 5 partidos y perder uno, dejando al Basel en el segundo puesto y al CSKA Moscú y Benfica eliminados.

Tanto el Sevilla como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en la serie, aunque claramente uno llega con la obligación de conseguir el triunfo al estar en casa y el otro quiere demostrar que es candidato al título en esta Champions League.

El último juego entre estos dos equipos fue un amistoso el 9 de agosto de 2013 donde los Españoles se llevaron la victoria 3-1 con anotaciones de Vitolo, Marko Marín y Bryan Rabello, aunque mucho ha cambiado desde entonces.

Hora y Canal Sevilla vs Manchester United

El juego entre Sevilla vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora de España, así como a las 7:45 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España y por BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que los acerque a la siguiente ronda. En los pronósticos los Nervionenses, de Miguel Layún, son muy ligeros favoritos al estar en casa y estar obligados a ganar si aspiran a avanzar, pero los Red Devils tienen un plantel más poderoso y no sería sorpresa si logrando el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Manchester United.

Resultado: Sevilla vs Manchester United [Vídeo Resumen] Dónde ver Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2018