Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Mineros vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Mineros vs Toluca

Mineros vs Toluca

Abrimos la actividad de este miércoles 21 de febrero en la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2018, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar deben ganar, pero recibirán a un Toluca que quiere firmar su boleto en su visita al Estadio Carlos Vega.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros esta teniendo una gran campaña en la división de ascenso donde ha logrado colocarse como líder general de la competencia, a pesar de que el fin de semana no pudieron pasar del empate 2-2 ante Murciélagos en casa.

Zacatecas, sin embargo, no ha podido tener un buen desempeño en sus dos primeros juegos de la Copa donde apenas ha rescatado un empate y ha perdido en otra ocasión, aun así se mantiene con vida todavía.

Por su parte, el Toluca se encuentra luchando en la Liga MX donde se ubica en la novena posición de la general. Vienen de una gran victoria 2-0 sobre Santos el pasado domingo.

Los Diablos Rojos también han tenido una temporada irregular en la Copa MX con saldo de un triunfo, un empate y un descalabro, por lo que intentarán cerrar con las 3 unidades.

Tanto los Mineros como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda; dentro del Grupo 4 encontramos a Zacatecas como último con 1 punto, mientras que los Diablos Rojos son sublíderes con 4 unidades en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de enero en la jornada 1 del grupo en el Nemesio Diez. En aquel enfrentamiento la visita se puso al frente con gol de Guillermo Martínez apenas al minuto 6, sin embargo los Diablos Rojos le dieron al vuelta con goles de Alexis Canelo y Luis Quiñones que parecía encaminarlos a la victoria y más cuando Zacatecas se quedó con 10, pero al 83 apareció Eder Cruz para el 2-2 final.

Hora y Canal Mineros vs Toluca

El juego entre Mineros vs Toluca se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Mineros vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello dar un paso rumbo a los octavos de final. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos por venir de un triunfo y su mayor potencial, pero Zacatecas esta en casa y sabe que de no ganar prácticamente quedarían eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Toluca.

Resultado: Mineros vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2018